Villas Bonanova es el desarrollo de tres extraordinarias y lujosas residencias en el privilegiado barrio de la Bonanova.
Diseñadas por el reconocido Arquitecto Carlos Ferrater, ganador del Premio Nacional de Arquitectura, y creador de notables residencias privadas asi como el Mandarin Oriental Hotel y el Fairmont Rey Juan Carlos ambos en Barcelona.
Planta Baja: jardines con pérgolas, piscina, hall de entrada, aseo de cortesía, cocina, salón comedor y living.
Primer piso: 3 habitaciones en suite con acceso a terraza, estudio con acceso a terraza y sala de planchado.
Segundo piso: Master suite con gran baño, doble vestidor y acceso a terraza, pequeño living que se puede convertir en la quinta habitación con acceso a terraza y estudio con acceso a terraza.
Planta sótano -1: parking para cuatro coches con plataforma giratoria, aseo, 3 trasteros y patio.
Planta sótano -2: Vestuario con ducha, sala de Tv, gimnasio, sala de juegos, aseo y trastero.
Planta sótano -3: Espacio de almacenamiento y espacio libre. Sala de comunicaciones.
Las propiedades están situadas en la Bonanova, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.
El área cuenta con excelentes conexiones al centro de la ciudad, en bus o en metro como así también en coche con acceso directo a la Ronda de Dalt y a 25 minutos del aeropuerto.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.