Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Exclusiva casa en Monte Mayor con vistas panorámicas al mar

Casa, Comprar | España, Marbella, Benahavis, Monte Mayor
Precio-Icon
3,500,000 EUR
aprox. 3,827,952 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
26,242.41 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
2.53 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,500,000 EUR
aprox. 3,827,952 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Si desea una gran casa privada con estacionamiento para 20 coches, definitivamente está en el lugar correcto. Esta propiedad tan especial es la antigua Casa Club de Monte Mayor que se puede convertir en una residencia 100 % privada o una residencia con fines comerciales, como oficinas, restaurante, bienestar u otras actividades. Con una superficie habitable total de 2.438 m2 en 2 plantas, está equipado con bar y restaurante, cocina profesional, comedores privados. La parcela es de 10.245 m2.

La impresionante finca Monte Mayor se encuentra en un valle protegido en las colinas de Benahavís, famosa por su belleza natural y delicias gastronómicas. Monte Mayor cuenta con vistas absolutamente fascinantes e incomparables del mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana, dentro del entorno natural más hermoso, rodeado por la increíble cadena montañosa con su exuberante vegetación. Aún así, la costa y los famosos lugares de Marbella y Puerto Banús están a solo 15 minutos en coche.


Monte Mayor: Ubicación y alrededores de este inmueble

En un valle protegido en lo alto de las montañas del municipio de Benahavís, se encuentra un paraíso esperando a que lo descubra. Famosa por su belleza rural, encanto y delicias gastronómicas, la espectacular zona residencial de Monte Mayor le ofrece una vida exclusiva en un oasis de montaña privado. Con unas vistas inmejorables hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África, este exclusivo complejo residencial disfruta de una posición magnífica, rodeado de montañas, vegetación exuberante y arroyos burbujeantes. Pero está lejos de ser aislado. La costa se encuentra a sólo 15 minutos en coche, con sus bonitas playas y los complejos glamurosos de Puerto Banús y Marbella, donde puede encontrar gran variedad de lugares de ocio, Clubs de Playa exclusivos, tiendas de moda, la buena mesa y vida nocturna. Igualmente se encuentra a sólo 60 minutos de los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, haciendo fácil el acceso desde Europa y más allá. Monte Mayor está un paso por encima del resto y ofrece una exclusividad rural con 24 horas de seguridad, tranquilidad y los alrededores más naturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella West
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Levi Boterdael
  • C.C. Guadalmina 4, Local 13
  • 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
  • Tel.: +34 952 074 242
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales