Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Exclusiva finca mansión con vistas al mar en venta cerca de Pollensa

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Pollensa
Precio-Icon
9,950,000 EUR
aprox. 11,709,359 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
7,082.65 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
556.51 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
9,950,000 EUR
aprox. 11,709,359 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta hermosa finca tradicional mallorquina, tiene que ser una de las pocas que quedan en la isla con vistas espectaculares. Situada en Escorca y completamente privada, con fabulosas vistas de los picos y valles de la Sierra de Tramuntana y el mar de fondo.
La finca tiene un total de 250 hectáreas de tierra, con numerosas plantaciones de olivos, bosques de bellota y otros árboles y plantas autóctonas, así como su propio manantial de agua dulce. Una gran cantidad de terrazas y zonas llanas ubicadas alrededor de la casa, son perfectas para disfrutar de paz, privacidad y paisajes increíbles.
La casa principal se ha mantenido en excelentes condiciones y tiene el típico estilo tradicional que uno esperaría de una propiedad así. También hay un espacioso granero adyacente a la casa, así como un gran garaje y una casa de cazadores, con una superficie construida combinada de poco menos de 700m2. En su estado actual hay siete dormitorios y dos baños, sin duda, el diseño de la propiedad deja mucho margen para crear una magnífica casa de campo en una posición única.
Una oportunidad excepcional para los pocos privilegiados que buscan una propiedad extraordinaria, en una posición llamativa con la garantía de privacidad absoluta.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Pollensa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Escorca se encuentra en la parte noroeste de la isla de Mallorca. Este municipio y localidad a la vez se sitúa rodeado por la Sierra de Tramontana (catalán Serra de Tramuntana) - cadena montañosa declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011. Cerca encontramos otras localidades como Fornalutx, Soller, Bunyola, Alaró y también Pollensa. Con sus pocos habitantes (alrededor de 200 - datos de 2019) Escorca goza de varios lugares muy conocidos por su belleza e historia que atraen turistas y locales durante todo el año. El sitio más famoso es sin duda Sa Calobra, una preciosa cala con playa de arena rodeada de rocas altas y con acceso al mar desde la sierra de Tramontana. Aquí llegan barcos y autobuses con excursionistas que quieren disfrutar de inolvidables vistas. El trayecto a Sa Calobra por tierra es una ruta muy popular entre ciclistas de cierto nivel, ya que para llegar a ella se pasa por una carretera serpenteante, todo ello con espectaculares vistas al mar y a la montaña. El segundo lugar famoso es Cala Tuent, situado cerca de Sa Calobra. Es una bella y tranquila cala. Existen varias casas que se pueden adquirir o alquilar. El tercer sitio fascinante de Escorca es el monasterio Santuario de Santa María de Lluc. Situado a 400m de altitud y construido en el Siglo XIII, este santuario está rodeado por bosques, jardines y montañas. Un lugar sagrado que eligen muchos peregrinos. Cada año tiene lugar la famosa “marcha de Güell a Lluc a pie”, una caminata de 48 km de longitud desde la capital Palma de Mallorca hasta este lugar. Escorca es pues una zona muy auténtica de Mallorca, donde uno puede estar muy cerca de la preciosa naturaleza y lejos de bullicio.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Puerto Alcudia
  • EV North Mallorca Real Estate S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Bettina Freitag
  • C/. dels Pins, 23
  • 07400 Puerto Alcudia
  • Tel.: +34 971 89 77 00
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales