Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Exclusivas oficinas en Marqués de San Esteban

Terreno, Comprar | España, Asturias, Gijón, Centro Náutico
Precio-Icon
595,000 EUR
aprox. 716,856 USD
Precio
Precio-Icon
595,000 EUR
aprox. 716,856 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Engel&Völkers les ofrece en exclusiva las oficinas más modernas y funcionales de Gijón.
En una de las mejores zonas para ubicar cualquier espacio de negocio y ocupando 250 m2 construidos en la 1ª planta exterior del portal nº 8 encontramos estás fantásticas oficinas protegidas por una gran puerta de seguridad que da paso a una amplia recepción con espacio para recibir visitas en la misma y atendido por tres puestos de trabajo.
Se separa de la zona de trabajo por una puerta automática que dispone de mecanismo para el control de tiempos de los empleados y por la que se accede al pasillo distribuidor donde primeramente encontramos la magnífica sala de juntas. En esa misma sala disponemos de un pequeño trastero donde se ubican los servidores y paneles eléctricos.
Disponemos de cuatro salas y despachos de buen tamaño y totalmente modificables al estar separados por divisiones de cristal, pudiendo adaptarlas sus necesidades. Todas disponen de salida al balcón que recorre la fachada, garantizando luz natural y las vistas a los edificios colindantes.
Otros dos despachos con ventana al patio de luces completan los más de 230 m2 útiles de esta propiedad, existiendo también un espacio de almacenamiento y dos modernos aseos.
Cabe destacar que estas oficinas fueron completamente reformadas en 2018, actualizando su fontanería, electricidad, red informática, carpintería exterior, carpintería interior, cambiando los suelos a moderna moqueta panelada muy fácil de mantener y mejorando su decoración. Dispone de aire acondicionado y calefacción central para mayor confort y se ofrece con todo el mobiliario y equipamientos salvo los equipos informáticos.


Centro Náutico: Ubicación y alrededores de este terreno

Marqués de San Esteban es una calle estratégica dentro de la actividad de negocios y ocio de Gijón, por su ubicación, paralela al puerto deportivo, Plaza Mayor y Ayuntamiento, se puede considerar una de las arterias de negocios de la ciudad.
Dotada de una variada oferta gastronómica en la zona, hoteles y otros negocios de todo tipo es el lugar ideal para ubicar cualquier negocio.
Se trata de la mejor oficina de Gijón, en la mejor zona para establecer un negocio y por sus metros cuadrados e infrastructura puede abarcar desde múltiples opciones de negocio.

No lo dude, contacte con nuestros consultores y visite estas oficinas, será el mejor lugar para desarrollar su actividad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Vanessa Urrea
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales