Engel & Völkers les presenta en exclusiva un importante local comercial ubicado en el Centro de Ribadesella, entre el Ayuntamiento y la Iglesia de Santa Marina, recientemente reacondicionado para Restaurante – Sidrería.
Situado en un edificio histórico, en una de las calles peatonales con más tránsito de la Villa, se trata de un local de arquitectura tradicional, de elegantes formas y grandes alturas. Uno de sus principales atractivos es su amplia terraza privada, totalmente independiente.
La propiedad se presenta para alquiler o venta. Consta de 262 m2, de los cuales 130 m2 pertenecen al local y el resto a la terraza privada y almacén independiente.
Consta de dos entradas independientes, una al local y una entrada de servicio al almacén. La obra de adecuación integral se realizó en 2005, y la reconversión a Sidrería en 2014.
Su excelente ubicación en el centro de una de la Villas con más reconocimiento en influencia turística del norte de España, hace de este local, una inversión garantizada de presente y futuro.
La población de Ribadesella es una de las más bonitas de Asturias, zona turística privilegiada donde se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña, practicar diferentes deportes al aire libre como golf, piragüismo, escalada, rutas a caballo, senderismo etc...
Cabe destacar también la importancia cultural de la zona con numerosos puntos de interés como cuevas, acantilados, castillos, iglesias. Todo ello sin olvidarnos de la gastronomía de la zona y del ocio nocturno, así como de las numerosas fiestas especialmente en verano y su bonita y recogida playa de Santa Marina, enmarcada por maravillosas casas de principios del siglo XIX, lo que le confiere a la población una elegancia famosa en toda la región y cada vez más en el resto de España.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.