Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Fabulosa casa en Sant Antoni

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Eixample, Sant Antoni
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,776,920 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,745.84 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,776,920 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Situada en un tranquilo pasaje en el corazón de Sant Antoni, esta propiedad única de 385 m2 reales (162 m2 de vivienda más tres terrazas que en conjunto suman 75 m2 y un garaje de 148 m2), es un verdadero oasis en el centro de Barcelona. Distribuida en tres plantas con ascensor privado, esta luminosa propiedad cuenta con doble orientación que le permite disfrutar de ventilación cruzada y luz natural durante todo el día.
Al ingresar a la vivienda encontramos un amplio recibidor que nos conduce hacia dos habitaciones dobles exteriores y un baño completo. A mano derecha, tenemos un fabuloso salón comedor y cocina semi-abierta con grandes ventanales hacia una apacible terraza de 40 m2.
Subiendo por la escaleras, o bien mediante el cómodo ascensor, encontramos otras dos habitaciones dobles, ambas con vestidor, baño en suite y terrazas (una de 27 m2 y otra de 7m2). En esta planta también se ubica el área de lavado y armarios para almacenaje.
En la planta baja se encuentra un extraordinario espacio de 148 m2 con doble altura, el cual ofrece inmensas posibilidades de uso: desde un parking para 7 coches hasta un local comercial con acceso independiente desde la calle, pasando por oficinas, salón de fiestas, gimnasio o hasta piscina cubierta.
Además de la singularidad de esta propiedad, destaca la amplitud y luminosidad de todos los espacios, entre muchos otros detalles que lo hacen un estupendo lugar para vivir y una gran oportunidad para invertir en el centro de Barcelona.


Sant Antoni: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sant Antoni es uno de los barrios barceloneses por excelencia, tranquilo y al mismo tiempo cerca del centro y de la vibrante actividad citadina. La vivienda se encuentra a unos pasos del mercado y muy cerca de emblemáticas plazas y calles de la ciudad, como Plaça Catalunya (1.4 km), Passeig de Gràcia (1.5 km) y Plaça Espanya (850 metros).
Siendo una de las zonas con mayor auge y mejor comunicadas de Barcelona, con estaciones de metro y de autobús, el barrio está situado en un enclave perfecto, cerca de los sitios de mayor interés pero con la ventaja de disfrutar de tranquilas calles que aún mantienen su tradicional sabor local; provisto además de todos los servicios necesarios: supermercados, gimnasios, colegios, comercios, hospitales, espacios recreativos y culturales, entre muchos otros.
Sin duda un lugar privilegiado, a pocos metros de la línea 2 (lila) del metro y en un entorno con calles peatonales, espacios públicos renovados, atractivas tiendas de diseño y estupendos restaurantes, que en conjunto brindan mayor plusvalía a este vivo y encantador barrio.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Rodrigo Pumarejo
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda a acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales