Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Fabulosa villa con vistas al mar en Golf Costa Adeje

Casa, Comprar | España, Tenerife, Tenerife sur, Golf Costa Adeje
Precio-Icon
2,700,000 EUR
aprox. 3,210,299 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,583.34 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,202.1 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,700,000 EUR
aprox. 3,210,299 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta imponente propiedad se encuentra situada directamente en el campo de Golf Costa Adeje y ofrece una hermosa vista sobre él, así como del Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. La elegante zona de entrada con suelo de mármol conduce al luminoso salón, que lleva a la amplia terraza alrededor de la piscina y a los jardines de la parte trasera. También en la planta baja hay una amplia cocina de alta calidad con comedor, y un dormitorio en suite con acceso a la terraza. Se puede acceder al nivel superior a través del ascensor o de la escalera. En esta planta se encuentra el dormitorio principal con un gran baño y vestidor, así como dos dormitorios dobles con su propio baño en suite. Una gran terraza, a la que se accede tanto desde el dormitorio principal como desde otras de descanso, ofrece mucho espacio para tomar el sol así como fantástica vista al mar. En el sótano podemos encontrar una sauna, un baño con dos duchas, una gran habitación con ventana que el nuevo propietario puede utilizar según sus propios deseos, un lavadero y un gran garaje con espacio para hasta cuatro coches. La zona exterior de esta villa de lujo ofrece un jardín muy bien cuidado con diferentes tipos de palmeras y muchos lugares hermosos para disfrutar de la tranquilidad, también una piscina climatizada y zona de barbacoa. Una gran propiedad exclusiva en una zona residencial muy tranquila dentro del Golf Costa Adeje.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Golf Costa Adeje: Ubicación y alrededores de este inmueble

Costa Adeje se encuentra en el sur de la isla de Tenerife, y engloba la Playa de Torviscas, Playa de Fañabé, Playa del Duque, El Beril, La Caleta, El Puertito, Playa Paraíso y Callao Salvaje. Es posiblemente uno de los pocos destinos de alto nivel de la isla, a sólo 17 km del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur. Ofrece una combinación ideal de sol, mar y tranquilidad, y a poca distancia de una zona muy animada. Con una temperatura de entre 20 y 28 grados durante todo el año, es uno de los destinos de vacaciones preferido por muchos escandinavos, belgas, ingleses, alemanes y rusos, entre otros. Hay muchos sitios para pasear y visitar, como playas, centros de exposiciones, centros comerciales y tiendas. Para aquellos que quieren beneficiarse con el descanso y la salud, tienen disponibles varios gimnasios y centros deportivos, de salud y de belleza. En las playas también hay una gran variedad de atracciones, como conducir motos de agua, visitar la escuela de surf, windsurf, o kitesurf. También se practica buceo y parapente. Cerca está el pueblo de pescadores de „La Caleta“, donde hay restaurantes especializados en pescados y mariscos, y de cocina canaria o castellana, con una gran variedad de carnes, junto con sus „papas arrugadas“ con mojo, típicas de las Islas Canarias. También encontramos en la zona tiendas con grandes marcas, perfumerías, joyerías, etc. Cerca de allí, en la Avenida Bruselas, el jueves y el sábado hay un mercadillo donde podrá encontrar literalmente de todo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Adeje
  • Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Carlos Pereira Guerra
  • Avda. Bruselas 18, Terrazas del Duque
    Local 11
  • 38670 Adeje, Islas Canarias
  • Tel.: +34 922 71 95 73
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Adeje

Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
Titular de Licencia de Engel & Völkers Residencial GmbH
Avenida Bruselas 18
Terrazas del Duque, Local 11
38670 Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias

adeje@engelvoelkers.com

CIF: B38935680

Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife: Tomo 3009, Folio 167, Hoja TF-43.463

Directora asociada: Regine Hecht


Información al consumidor para la resolución alternativa de litigios:

(Art. 14 (1) Reglamento N° 524/2013 y Art. 36 de la Ley de resolución de litigios en materia de consumo).

El consumidor puede acceder a la plataforma de Internet de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea en la siguiente página:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nosotros no participamos en la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para el consumidor.

Email: adeje@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

SIGUIENDO LA NORMATIVA ESPAÑOLA LOS GASTOS DE COMISIÓN Y LA PLUSVALÍA CORREN A CARGO DEL VENDEDOR. El producto de referencia se lo está ofreciendo la empresa Casa Con Ambiente Hecht S.L.U., socio licenciado de Engel & Völkers Residential GmbH Hamburgo. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, I.G.I.C., notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales