Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Fantástica propiedad en Urbanización El Arco

Casa, Alquiler | España, Gran Canaria, Santa Brígida, San José de las Vegas - La Atalaya
Precio total-Icon
1,900 EUR
aprox. 2,312 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,767.37 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,072.93 sqft
Terreno aprox.
Precio total-Icon
1,900 EUR
aprox. 2,312 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers les presenta este magnífico Chalet independiente situado en la mejor zona de Santa Brígida, en una urbanización tranquila y bien comunicada por autobuses y a escasos minutos de Las Palmas en coche. La propiedad se alquila completamente amueblada con mobiliario de alta calidad.
El Chalet tiene dos plantas, inmenso sótano y buhardilla con balcón y baño.
Desde la entrada de la casa accedemos al sótano que debido a su amplitud puede usarse tanto como garaje o zona de juegos, también incorpora un baño y un cuarto de lavado y herramientas completo.
En la primera planta dispone de recibidor, una amplia cocina con isla, un baño y un espacioso salón con diferentes ambientes y con acceso directo a la terraza y al jardín de la casa.
En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, el principal en suite con baño incorporado y un gran balcón con vistas al campo, al mar y a los jardines de la casa. Los otros dos dormitorios dan a la entrada de la casa y uno de ellos dispone de un coqueto balcón. En adición a esto, este nivel dispone de otro baño completo que da servicio a los dormitorios. Desde esta planta accedemos a la espaciosa buhardilla con balcón,vistas espectaculares y baño completo.
En la parte trasera de la propiedad encontramos una gran terraza y detrás de esta el inmenso jardín con una zona de barbacoa y amplia mesa de madera, perfecta para comer al aire libre y pasar agradables veladas con amigos y familia. Opuesto a la zona de la barbacoa encontramos un aseo.
En la parte delantera de la casa se hallan dos espacios vallados con césped artificial. Una propiedad ideal para una vida de tranquilidad y privacidad.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

San José de las Vegas - La Atalaya: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Villa de Santa Brígida, con 18.300 habitantes, es el tercer municipio más pequeño en superficie de la isla y el de mayor renta per cápita de Canarias, localizándose a 14 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Su núcleo urbano se sitúa en un barranco con bellos palmerales. Actualmente, en Santa Brígida se mezcla un pasado agrícola y un presente residencial, ya que en él es posible apreciar espectaculares villas y viviendas que conservan elementos de la arquitectura tradicional.
Santa Brígida es conocida por su riqueza paisajística. A pocos kilómetros de la Villa se encuentra el Monumento Natural de Bandama, una caldera volcánica apagada con una profundidad de 200 metros y un diámetro de un kilómetro, que ofrece magníficas vistas de las zonas Centro, Norte y Este de la isla.
El núcleo urbano dispone de supermercados, colegio público, escuela infantil, guardería ludoteca para niños, varios restaurantes, bancos, farmacias, centro de salud público, residencia para la tercera edad y polideportivo con piscina cubierta, celebrándose los fines de semana un mercado agrícola. Quince minutos separan la Villa de los dos principales hospitales de primer nivel de Canarias.
Hay que destacar también la cercanía a varios de los principales colegios bilingües privados de la isla y al famoso Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama, decano de España 1891.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jaime Frade
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanarianorte is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador/arrendador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales