Este gran solar se encuentra en una zona privilegiada de Alaró y ofrece absoluta privacidad.
Acorde con la normativa actual, y teniendo ya un proyecto y licencia, se puede construir una vivienda de 500m² aprox. y piscina. El proyecto contempla una vivienda de estilo moderno con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas panorámicas hasta Palma y Alcudia y en una zona tranquila. Un solar único.
El pintoresco pueblo de Alaró se encuentra en un tranquilo valle ubicado entre dos conocidas montañas al sur de la Sierra de Tramuntana. Se ubica en el centro de la isla de Mallorca y, actualmente, cuenta con más de 5.000 habitantes. Está a unos 20 minutos del centro de Palma, así como de las playas más cercanas y el aeropuerto, y cuenta con numerosos restaurantes, supermercados, colegios, farmacias, oficinas bancarias y mucho más. Destaca por su arquitectura antigua y sus hermosas calles empedradas en la parte más antigua del pueblo, del mismo modo que por la naturaleza que lo rodea. Además, sus habitantes de diferentes nacionalidades le brindan una gran diversidad cultural. Uno de los lugares más conocidos es el Castell d’Alaró, que cuenta con unas impresionantes vistas a la campiña mallorquina y hasta la bahía de Palma, y se encuentra a unas dos horas a pie del centro del pueblo. Es un pueblo muy elegido por ciclistas y excursionistas ya que cuenta con algunas de las mejores rutas de la isla. La industria más importante para el pueblo fue la del calzado, que llegó a contar con 30 fábricas, y que hoy en día sigue contando con el taller de Tony Mora, conocido mundialmente por sus botas de vaquero hechas a mano.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.