Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Gran unifamiliar en Urbanización exclusiva

Casa, Comprar | España, Valladolid, Valladolid Alrededores, Simancas / Geria
Precio-Icon
400,000 EUR
aprox. 437,480 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,100.01 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
400,000 EUR
aprox. 437,480 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers les presenta esta exclusiva propiedad en una de las mejores y más demandadas urbanizaciones de Simancas. La vivienda con 324 m² construidos, se distribuye en cuatro alturas: planta sótano, baja, primera y la buhardilla.
La planta principal ofrece un bonito porche de entrada para acceder a un acogedor vestíbulo con escalera, que nos da paso al salón con un enorme ventanal y vistas al jardín. Desde el distribuidor accedemos a la cocina, completamente amueblada y con salida al porche de verano junto al jardín. Esta planta se completa con un aseo.
A través de la escalera accedemos a la primera planta en la que encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal en suite. Dos de las habitaciones dan acceso a la terraza con unas bonitas vistas.
Desde el distribuidor de la primera planta parte, el acceso al bajo cubierta, se trata de una amplia buhardilla de 19 m² rehabilitada y con múltiples usos, salón de juegos, despacho, e incluso como un dormitorio más.
Por último, en el sótano encontramos el garaje, con espacio para dos coches, cuarto de calderas y dos grandes estancias comunicadas, que se pueden usar como dormitorios o despacho.
La calefacción es individual, de gasóleo, y los gastos de comunidad son de 137 € mensuales.
Además, este gran unifamiliar dispone de un amplio jardín privado y está situado en una exclusiva urbanización cuenta con diversas zonas comunes, entre las que se cuentan: piscina exterior, parque infantil, club social, pistas de tenis, pista de pádel, campo de fútbol y de baloncesto.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Simancas / Geria: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, esta vivienda, se encuentra ubicado en el término municipal de Simancas, en la Urbanización El Pichón, en un entorno natural rodeado de espacios verdes, de pinares y riberas, conviviendo con el entorno urbano que aporta la seguridad y servicios de vivir cerca de la ciudad. A pocos minutos de la Ronda exterior VA-30, sur con acceso a los principales viales de la capital. Dispone de parada de autobús urbano, en la misma entrada, hasta el centro de Valladolid. Además existe un colegio justo en la propia puerta de la urbanización.
En dirección sur, a tan solo unos kilómetros, encontramos el campo de golf Entrepinos, el pueblo de Simancas con su casco histórico medieval, su castillo como archivo provincial, restaurantes y tiendas. Sin duda, una ubicación magnífica para quien busca una vivienda familiar con todo lo necesario a mano.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ana Belén Del Castillo
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales