Engel & Völkers les presenta esta exclusiva propiedad en una de las mejores y más demandadas urbanizaciones de Simancas. La vivienda con 324 m² construidos, se distribuye en cuatro alturas: planta sótano, baja, primera y la buhardilla.
La planta principal ofrece un bonito porche de entrada para acceder a un acogedor vestíbulo con escalera, que nos da paso al salón con un enorme ventanal y vistas al jardín. Desde el distribuidor accedemos a la cocina, completamente amueblada y con salida al porche de verano junto al jardín. Esta planta se completa con un aseo.
A través de la escalera accedemos a la primera planta en la que encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal en suite. Dos de las habitaciones dan acceso a la terraza con unas bonitas vistas.
Desde el distribuidor de la primera planta parte, el acceso al bajo cubierta, se trata de una amplia buhardilla de 19 m² rehabilitada y con múltiples usos, salón de juegos, despacho, e incluso como un dormitorio más.
Por último, en el sótano encontramos el garaje, con espacio para dos coches, cuarto de calderas y dos grandes estancias comunicadas, que se pueden usar como dormitorios o despacho.
La calefacción es individual, de gasóleo, y los gastos de comunidad son de 137 € mensuales.
Además, este gran unifamiliar dispone de un amplio jardín privado y está situado en una exclusiva urbanización cuenta con diversas zonas comunes, entre las que se cuentan: piscina exterior, parque infantil, club social, pistas de tenis, pista de pádel, campo de fútbol y de baloncesto.
En cuanto a su localización, esta vivienda, se encuentra ubicado en el término municipal de Simancas, en la Urbanización El Pichón, en un entorno natural rodeado de espacios verdes, de pinares y riberas, conviviendo con el entorno urbano que aporta la seguridad y servicios de vivir cerca de la ciudad. A pocos minutos de la Ronda exterior VA-30, sur con acceso a los principales viales de la capital. Dispone de parada de autobús urbano, en la misma entrada, hasta el centro de Valladolid. Además existe un colegio justo en la propia puerta de la urbanización.
En dirección sur, a tan solo unos kilómetros, encontramos el campo de golf Entrepinos, el pueblo de Simancas con su casco histórico medieval, su castillo como archivo provincial, restaurantes y tiendas. Sin duda, una ubicación magnífica para quien busca una vivienda familiar con todo lo necesario a mano.