Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Nous
contacter

GRANDE VILLA DE LUXE INDIVIDUELLE À SIERRA CORTINA (PROJETS)

Projets Neuf, Acheter | Espagne, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Prix-Icon
dès 799,000 EUR
env. 961,662 USD
Prix
Chambres à coucher-Icon
dès 6
Chambres à coucher
Surface totale-Icon
dès 5 037,51 sqft
Surface totale
Unités résidentielles-Icon
1
Unités résidentielles
Prix-Icon
dès 799,000 EUR
env. 961,662 USD
Prix

Demander plus d'informations

Contact
Viewing Appointment
Page précédente
Contact
Viewing Appointment
M. / Mme.
  • M.
  • Mme.
Message envoyé avec succès
Envoyer
Continue
Fermer
Please select an option

Ce que vous devriez savoir sur ce nouveau projet


Équipement et caractéristiques de ce nouveau projet

Si buscan entrar en una vivienda nueva con espacio, confort, vistas, cerca de las playas más fabulosas de Benidorm, esta propiedad es ideal!
Está situada en la zona emblemática de Sierra Cortina, Finestrat entre mar y montaña a 10 minutos de Benidorm, una de las áreas más solicitadas y lujosas de la Costa Blanca. Ofrece unas vistas panorámicas a la bahía de la Marina Baixa rodeada por un paisaje montañoso de la sierra. Por su orientación sur-este, esta vivienda goza del sol todo el día.
Se trata de una vivienda de 4 dormitorios con opción de tener hasta 6 dormitorios gracias a su sótano diáfano que puede convertirse en un apartamento adicional, una sala de ocio o de estar. Esta propiedad de 468m2 está edificada en una parcela de 600m2, constituida por un sótano diáfano de 84m2 con techos altos, una planta baja, una planta primera y un solárium. En prolongación al sótano se encuentra un patio transformado en jardín arbolado con sistema de riego automático que proporciona mucha luz y da mucha apertura al sótano. Cada planta cuenta con apróximamente 110m2 de superficie. En la planta baja nos encontramos con un amplio salón-comedor, una cocina abierta, un dormitorio con baño, una terraza cubierta y otra exterior con piscina. La piscina de 10mx3.5m con su escalera romana, tiene un revestimiento de gresite aguamarina, una iluminación por fibra y una preinstalación climatización. En la planta primera están los 3 dormitorios con sus baños en suite bañados en luz y disfrutan de una ventilación natural, fresca y con vistas. El dormitorio principal cuenta con su propia terraza con vistas al mar y un amplio vestidor. El solárium tipo “Chill out” con césped artificial, está preparado para instalar una zona barbacoa, y dispone de una pre-instalación para un jacuzzi. El garaje cubierto de 60m2, permite aparcar 2 coches grandes.
Los materiales utilizados son de alta calidad, y de última generación: Solados interiores con porcelanico y solados exteriores con material cerámico antideslizante, revestimiento de fachadas con losa piedra natural, aislamiento térmico-acústico, iluminación interior e exterior con sistema de LED, persianas motorizadas, equipo autónomo sistema solar para el agua caliente, climatización frio/calor por conductos, pre-instalación de alarma, pre-instalación de domótica.
Es una oportunidad fantástica por su ubicación, es idónea para un retiro de casa de vacaciones o para todo el año y para cualquier familia debido a su conveniente distribución y ubicación estratégica.


Découvrez tous les biens immobiliers de ce nouveau projet immobilier


Contactez nous pour plus de renseignements
Engel & Völkers Benidorm
Courriel
Marque d´éditeur
Page précédente
Marque d´éditeur
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com


Suivez-nous sur les médias sociaux