Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Impresionante proyecto con vistas al mar

Obra nueva, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Muro
Precio-Icon
desde 2,900,000 EUR
aprox. 3,435,378 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 5
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 6,458.35 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
1
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 2,900,000 EUR
aprox. 3,435,378 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Diseñado con el más alto estándar e incorporando las últimas innovaciones en estilo, para la vida moderna y la comodidad, esta impresionante propiedad rural en Muro de cinco dormitorios ofrecerá una maravillosa combinación de lo antiguo y lo nuevo. La fachada exterior será de piedra tradicional mallorquina, contrastando el gran cristal y las características de planta abierta, que se extienden desde la cocina, al otro lado de la piscina y desaparecen en el campo y las vistas al mar a lo lejos. En la planta baja hay cuatro dormitorios con baño ubicados en la parte trasera de la casa, lo que permite que el salón, las áreas de recepción de planta abierta y la cocina disfruten al máximo de las vistas al mar y el sol. En el primer piso encontramos un gran dormitorio principal y baño, disfrutando en privado de las mejores vistas y la atmósfera que ofrece el paisaje panorámico. El proyecto tiene programado empezar en Enero de 2020, y las partes interesadas podrían participar en el acabado con los materiales finales y terminar la propiedad.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Pollensa
  • EV North Mallorca Real Estate SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Bettina Freitag
  • Via Pollentia, 20
  • 07460 Pollensa
  • Tel.: +34 971 532050
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales