Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Joya arquitectónica en Cascada de Camojan

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Cascada de Camoján
Precio-Icon
14,600,000 EUR
aprox. 17,104,330 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,840.3 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.31 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
14,600,000 EUR
aprox. 17,104,330 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Serenity es una moderna villa contemporánea situada en una de las comunidades cerradas más exclusivas y seguras de Marbella. Cascada de Camoján, llamada así por sus famosas cascadas. Serenity se encuentra en las estribaciones de la hermosa montaña de La Concha, símbolo de la Sierra de las Nieves y ofrece a su nuevo propietario una rara combinación de paz, tranquilidad y estímulo. La villa ha sido diseñada y construida para atraer a todos los sentidos, desde sus inmaculados y extensos jardines en una amplia parcela de 5.000 m2 hasta sus cuatro plantas de lujoso alojamiento cuidadosamente diseñado. Al entrar, le sorprenderá inmediatamente la simetría natural del espacio que se despliega ante usted. El espacioso hall de entrada tiene un gran ventanal que se eleva a toda la altura de la propiedad. El salón ofrece una infinita variedad de posibilidades, ya que se funde perfectamente con la amplia terraza sur. A su izquierda se encuentra la cocina, lujosa pero práctica, ofreciendo todo lo que un chef podría desear. La moderna propiedad ofrece un total de 8 habitaciones con baño en 3 plantas, todas conectadas por un ascensor. El nivel inferior le ofrece lujosas instalaciones como un gimnasio totalmente equipado, una sauna, una piscina cubierta y una sala de cine. Un bar profesionalmente equipado es otra característica destacada de esta increíble propiedad. Se puede acceder a otras instalaciones a través del ascensor panorámico que le lleva desde el nivel inferior hasta la terraza de la azotea que ofrece fantásticas vistas panorámicas al mar. En el nivel del jardín, se puede disfrutar de un baño en la enorme piscina al aire libre, desde donde se puede disfrutar de las vistas al enorme jardín tipo parque. La terraza de la azotea es un mundo propio que ofrece fantásticas instalaciones como una zona chill-out, un jacuzzi del tamaño de una piscina, una barbacoa profesional, un comedor al aire libre y un cine al aire libre.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Cascada de Camoján: Ubicación y alrededores de este inmueble

La popular urbanización residencial de Cascada de Camoján está situada en el lado oriental de la montaña La Concha, a sólo unos minutos del centro de Marbella y la playa. Cascada de Camoján ofrece muchos espacios verdes y la mayoría de las elegantes villas dentro de la comunidad disfrutan de privacidad y de maravillosas vistas hacia la costa y la montaña. Propiedades en Cascada de Camoján son muy solicitadas por la clientela internacional que busca privacidad y tranquilidad, mientras que al mismo tiempo están cerca de la ciudad, los servicios y la playa; sin embargo, la demanda de propiedades en venta siempre ha sido superior a la oferta. Al borde de la urbanización se encuentran dos complejos de sofisticados apartamentos; Imara, el complejo más contemporáneo en Marbella y Condado de Sierra Blanca, que ofrece preciosos apartamentos, hermosos jardines comunitarios y unas vistas impresionantes.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Thomas Ajtony
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales