Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica Casa Unifamiliar situada en Bellaterra

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Cerdanyola, Bellaterra
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,307,430 USD
Precio
Dormitorios-Icon
12
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,763.91 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,307,430 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Magnífica Casa Unifamiliar de 500 m2 situada en una gran parcela de 1000 m2. La Casa está construida en 3 plantas de unos 130m2 y un semi-sótano con capacidad para más de 4 coches. Asimismo tiene un precioso y bien cuidado jardín que la rodea. En la planta principal, nos encontramos con un acogedor recibidor y una escalera de madera para acceder a todas las plantas. A continuación un gran salón con chimenea con salida a terraza con jardín. Cocina-office muy luminosa con salida a terraza, baño de cortesía y una habitación. En la primera planta, tenemos 6 habitaciones exteriores, 2 baños completos, y una gran biblioteca con su salón salida a terraza. En la segunda planta tenemos 5 habitaciones más con un aseo y una gran sala polivalente. En el sótano, tenemos una zona de lavado, taller, almacén y bodega, además de un garaje con capacidad para 4 coches. Además tiene un aparcamiento suplementario cubierto para 2 coches más. Excelentes acabados de madera, suelo de paquet en toda la casa, y de gres en la cocina. Aire acondicionado en la planta superior. Tabiques y armarios desplazables que permiten cambiar distribución.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Bellaterra: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en una de las mejores zonas de Bellaterra, esta magnífica Casa de 500 m2 se encuentra en una parcela de 1000 m2. Además está situada en una calle sin salida, gozando de todas las ventajas que ello supone, tranquilidad, naturaleza y bienestar. La Casa aunque pertence al municipio de Cerdanyola del Vallés, queda más cerca del centro de Sant Cugat del Vallés, del que dista sólo a 5 minutos. Además el 70% de los más de 2.800 habitantes de Bellaterra, hacen vida en Sant Cugat. Bellaterra tiene colegios de gran prestigio como el Colegio La Vall, Ramón Fuster (Fundació Collserola), y una de las universidades más importantes de Barcelona (Universitat Autònoma de Barcelona). A nivel de comercios y servicios, tiene un gran centro comercial llamado Eroski, que queda a tan sólo 5 minutos, además de todos los de Sant Cugat. El atractivo de Bellaterra, reside en el entorno natural que rodea a todos sus habitantes además de estar muy bien comunicada con Barcelona a través de los túneles de Vallvidrera como por la AP7.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Anna Flotats
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales