Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Magnífica propiedad ubicada en Conde de Orgaz

Casa, Comprar | España, Madrid, Conde de Orgaz-Hortaleza, Conde de Orgaz - Piovera
Precio-Icon
6,750,000 EUR
aprox. 7,902,978 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
12,378.5 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,899.34 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
6,750,000 EUR
aprox. 7,902,978 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta magnífica propiedad que Engel&Völkers presenta se encuentra ubicada en pleno Parque Conde Orgaz. Se trata de una vivienda unifamiliar de 1.150 m² distribuidos en tres plantas, ubicada en una parcela de 1.577 m². La propiedad ha sido construida utilizando unas extraordinarias calidades. Destaca por sus espacios amplios, sus grandes zonas acristaladas y por disponer de una terraza y patio interior que aportan una espléndida luminosidad a toda la vivienda. La propiedad se divide en tres plantas comunicadas por una gran escalera, además de contar con un ascensor. En la entrada principal o planta baja, nos encontramos un amplio hall recibidor y la escalera principal. Desde esta planta se accede directamente al garaje, a la zona de servicio y a un gran cuarto de estar. Completa la planta un patio interior acristalado con entrada independiente. La primera planta o zona de descanso cuenta con varios dormitorios en suite, cocina totalmente equipada, comedor de diario, salón-comedor y biblioteca. Esta planta ofrece grandes zonas acristaladas en el salón con salida al jardín, que además está equipado con una magnifica chimenea y una terraza interior, haciendo de esta zona de la casa un lugar único. La tercera planta o zona de invitados cuenta con un cuarto de estar con biblioteca, gimnasio con terraza y un dormitorio en suite con una pequeña terraza independiente. Completa esta propiedad la piscina en dos alturas con cascada y jardín solárium. Detalles como las instalaciones de lujo, cristales blindados, cierres automatizados, alarma y electrodomésticos de última generación hacen de esta vivienda un hogar único situado en un entorno seguro.


Conde de Orgaz - Piovera: Ubicación y alrededores de este inmueble

El barrio del Parque de Conde de Orgaz es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Su localización, en el centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda requerir, le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad de un entorno exclusivo, sin renunciar a la cercanía a los servicios que ofrece una gran ciudad como es Madrid.
Las amplias avenidas y elegantes edificios de Arturo Soria completan esta prestigiosa zona. Conde de Orgaz es un entorno absolutamente privilegiado: sus numerosos parques y tranquilas avenidas nos permiten pasear entre relajante silencio.
En el Parque de Conde Orgaz residen desde diplomáticos y artistas a deportistas como jugadores del Real Madrid, debido a su cercanía al estadio Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas. Los mejores centros educativos nacionales e internacionales, (Lycée Français, Numont, San José del Parque, International School, etc.) y Escuelas de Negocios de referencia (ESIC) se encuentran en su entorno.
Conde de Orgaz ofrece numerosos centros deportivos y comerciales. En estos encontrará una amplia oferta gastronómica y de ocio, además de la presencia de las marcas más prestigiosas. Todo ello, a unos minutos del centro de Madrid, de los ejes comerciales de las principales circunvalaciones de la capital (M30 y M40) y también con acceso rápido al aeropuerto a través de la M11 y A2.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mercedes Pérez de Vargas Egea
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales