Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Magnífica villa de lujo en la mejor zona

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
desde 1,120,000 EUR
aprox. 1,307,672 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 5
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 5,511.12 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
3
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 1,120,000 EUR
aprox. 1,307,672 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Esta villa de lujo se encuentra en una de las mejores zonas de la urbanización Sierra Cortina. La ubicación ofrece espectaculares vistas al mar, no solo desde las habitaciones de la planta alta sino también desde el salón comedor y la cocina de la planta baja. Las amplias salas de estar se combinan con un diseño moderno y funcional. Este proyecto ha sido cuidadosamente pensado por los arquitectos y los constructores de esta espectacular villa que combina e introduce la experiencia y el conocimiento de los proyectos ejecutados previamente. La fachada de la pared de piedra y las palmeras se mezclan con la piscina azul y la estructura moderna, por lo que ofrece el mayor ambiente de lujo y estilo.
La planta baja cuenta con un amplio salón con zona de comedor y cocina abierta con amplias ventanas correderas para acceder a la terraza y al área de la piscina. Además, en esta planta encontrará un dormitorio y un baño de invitados. La planta superior cuenta con tres dormitorios con terrazas, y un lavadero. Todas las habitaciones tienen baño en suite y armarios empotrados, teniendo la suite principal un vestidor. El sótano tiene una sala de estar con cocina y baño, así como otro dormitorio con su propia sala de estar y baño en suite. También hay escaleras exteriores para acceder al sótano para uso individual si es necesario.
Esta es una oportunidad única para comprar una villa en una zona privilegiada que dispone de vistas, orientación, tamaño y calidad, y que en conjunto presenta un gran valor para la inversión.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales