Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica vivienda de diseño y vistas al mar

Casa, Comprar | España, Asturias, Villaviciosa, Quintes / Quintueles
Precio-Icon
695,000 EUR
aprox. 760,122 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,563.9 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
15,069.47 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
695,000 EUR
aprox. 760,122 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers tiene el placer de mostrarles esta magnífica vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo y estupendas vistas al mar en la localidad de Quintes, Villaviciosa, enclavada en un terreno de 1400 m2.
Se divide en tres plantas. En la planta principal se encuentra una gran cocina moderna totalmente equipada que comunica a través de grandes ventanales de puerta corredera con el porche orientado al sur. En esta planta se halla también el gran salón-comedor con chimenea de diseño y un aseo de cortesía.
La primera planta cuenta con una gran habitación principal con baño completo, bañera de hidromasaje y plato de ducha y un vestidor. Hay otras tres habitaciones, además de otro cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha.
Cabe destacar que todas las habitaciones de la primera planta tienen acceso directo al corredor, desde donde apreciar las magníficas vistas al paisaje y al mar.
Finalmente la planta sótano se compone de garaje para varios vehículos, zona de esparcimiento con chimenea, una habitación, baño con ducha y cuarto de caldera.
La vivienda dispone de suelo radiante, domótica y alarma.
Si busca una casa moderna, de ensueño, en una zona tranquila, con una amplia parcela y grandes espacios interiores, no lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de mostrársela.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Quintes / Quintueles: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se encuentra en la bonita población de Quintes, Villaviciosa, a escasos 15 minutos en coche de Gijón y 30 de Oviedo. Está bien comunicada por la A-8 y A-66, respectivamente.
Quintes es uno de los pueblos más occidentales del municipio de Villaviciosa, pueblo costero con acantilados que se desploman sobre el Mar Cantábrico.
Sus mayores monumentos son naturales, como la playa de La Ñora o la Playa de España. Existen múltiples sendas para los amantes de las largas caminatas. Tiene una pequeña ermita del siglo XV, que celebra cada 5 de agosto su fiesta en homenaje a la Virgen de las Nieves.
A nivel gastronómico, los pescados y mariscos constituyen la base de la gastronomía de la zona, todo ello regado con sidra de la tierra. Su población aumenta considerablemente en los meses de verano multiplicando así su oferta de ocio.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Marta Gascón
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales