Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica vivienda en Nueva España, Chamartín

Casa, Comprar | España, Madrid, Chamartin, Nueva España
Precio-Icon
3,150,000 EUR
aprox. 3,579,346 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,984.73 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,316.33 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,150,000 EUR
aprox. 3,579,346 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta imponente propiedad ubicada en una Colonia Histórica de Nueva España, una de las zonas residenciales más exclusivas del distrito de Chamartín, en la ciudad de Madrid.
La vivienda es una magnífica casa unifamiliar con 556 m² construidos sobre una preciosa parcela de 400 m², con porche adosado, amplio y frondoso jardín con grandes árboles y piscina.
Con una distribución muy equilibrada gracias a su amplia planta de 150 m² construidos, nos ofrece un gran recibidor con armarios empotrados que nos da acceso a la cocina, comedor independiente con salida al jardín, gran salón con chimenea y salida al porche, con orientación este, cuarto de estar y aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos la zona de descanso formada por cuatro dormitorios, tres dobles más el dormitorio principal con vistas al jardín y baño privado.
Dos dormitorios tienen salida, respectivamente, a balcón y a la terraza de 20 m², y cuentan con un segundo baño en suite más un tercero, compartido.
Ya en el ático, disponemos de un espacio diáfano de 60 m², abuhardillado y acústicamente aislado, con cinco ventanas y salida a terraza de 70 m², abierta y con vistas al jardín y a la piscina.
La planta sótano, que da cabida al garaje para tres coches, ofrece una zona de servicio compuesta por un dormitorio doble, con ventana y amplio baño en suite, más un aseo con ducha y siete habitaciones funcionales, dedicadas a cuarto ropero con grandes armarios, despensa, bodega, lavado, plancha, trastero y cuarto de maquinaria, con caldera de gas.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Nueva España: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial de Nueva España, perteneciente al Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio elegante, tranquilo y seguro, con todas las comodidades propias de una zona tan exclusiva de la ciudad de Madrid.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios de todo tipo, como grandes almacenes, prestigiosos comercios, farmacias, colegios privados, concertados y públicos, iglesias, gimnasios, zonas deportivas y exclusivos hoteles, sin olvidar una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid, una seña de identidad de la ciudad. El distrito alberga varias Embajadas y algunos de los centros más importantes de la Administración Pública.
Por su parte, el sistema de transporte público asegura la máxima comodidad a los residentes, con aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España. Además, la privilegiada ubicación de Chamartín permite un fácil acceso a los nudos y salidas de circulación vial más importantes de la capital.
Otros puntos de interés a destacar son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, el Museo de Ciencias Naturales, la Fundación Canal o las cerca de cinco hectáreas del Parque de Berlín.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ernesto Calvo
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales