Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Magnífico chalet en Somió cerca del mar

Casa, Comprar | España, Asturias, Gijón, Somió
Precio-Icon
880,000 EUR
aprox. 962,457 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,574.66 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
13,175.03 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
880,000 EUR
aprox. 962,457 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta este excepcional chalet ubicado en una zona privilegiada de Somió, a poca distancia del mar y de la playa San Lorenzo.
Se trata de una propiedad de diseño clásico, con buena distribución y buenos materiales, que cuenta con amplias estancias y mucha luz natural. Requiere de cierta actualización para que sea la casa de sus sueños.
Dispone de un luminoso hall de entrada que comunica al gran salón con chimenea y al comedor de amplias dimensiones. En la parte posterior de la vivienda se encuentra la cocina que cuenta con muebles empotrados de madera, una península y salida a una maravillosa terraza.
En esta misma planta hay un dormitorio con armarios empotrados y grandes ventanales que dejan paso a una abundante cantidad de luz natural, dispone además de un baño completo.
En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios con armarios empotrados. Uno de ellos cuenta con baños completo y vestidor. Los otros dos dormitorios están separados por un baño que da servicio a ambas estancias. En esta planta además se puede disfrutar de una terraza a la que se acceden desde la suite y otro de los dormitorios. Los techos en esta estancia tienen una altura superior aportando un toque de distinción a estas acogedoras y luminosas estancias.
En la planta sótano se encuentra un mesón con cocina el cual dispone de salida directa al jardín mediante un patio inglés.
Esta parte de la casa cuenta a su vez con un amplio garaje con espacio para cuatro coches, en esta misma planta hay una bodega, otra habitación de usos múltiples, dos grandes trasteros, cuarto de la colada, baño para invitados, una amplia ducha y una estupenda sauna.


El plano de este inmueble


Somió: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta zona de Somió es un lugar ideal en Gijón para vivir disfrutando de la belleza del mar.
El chalet se encuentra ubicado en una zona muy próxima al mar, con parques de zonas verdes, ideal para pasear por el precioso Paseo del Muro. Está a unos pasos de la Playa de San Lorenzo y del Parque Isabel La Católica, del Estadio el Molinón y de diversos bares, cafeterías y restaurantes, además de múltiples comercios. Es una zona que cuenta con todos los servicios, parada de transporte público y taxi.
Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos. Su costa cuenta con más de 200 playas y 18 pueblos marineros. Su cultura, con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago, y por supuesto, su gastronomía única y singular.
Sin duda alguna podemos decir que es el enclave perfecto para disfrutar de una gran calidad de vida, con todos los servicios cerca y rodeados de naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Veronica Olivares
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales