En el barrio residencial más exclusivo de Pedralbes, y rodeada de los principales colegios internacionales, encontramos esta maravillosa casa totalmente reformada para entrar a vivir con materiales de la más alta calidad.
La casa fue totalmente rehabilitada hace escasos años y está construida sobre una maravillosa parcela de más de 2.100 m2 con increíbles vistas sobre la ciudad.
La vivienda dispone de 3 plantas y de dos edificios, el principal y uno anexo.
La planta baja actualmente está destinada a zona de día y encontramos el maravilloso salón comedor con salida directa a jardín y piscina y que goza de bonitas vistas sobre la ciudad. En la pieza anexa se encuentra la cocina.
En esta planta encontramos dos despachos y un baño completo que actualmente se utilizan como oficina pero que pueden ser utilizados como dos dormitorios dobles. En la parte de atrás de la vivienda encontramos otro dormitorio doble con baño completo, que puede ser utilizado como dormitorio normal o como dormitorio de servicio.
La primera planta está destinada a zona de noche exclusivamente con un dormitorio doble en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios dobles con un baño completo y otro dormitorio individual. Todos los dormitorios, excepto el individual tienen salida a terraza y unas increíbles vistas sobre la ciudad.
En la planta sótano, pero que de hecho, es un planta con salida a jardín, encontramos el gimnasio y la zona de spa, con sauna, duchas, baño completo, y sala de masajes.
En el edificio anexo encontramos la zona de aguas y planchador.
Al lado de la piscina encontramos los vestidores, la ducha y el baño.
El parking de coches está cubierto.
Anidado entre las montañas de Collserola, por encima de la Diagonal, y situado al oeste de la ciudad encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes. Su nombre deriva del Catalán Antiguo “Pedres Albes” o piedras blancas, en referencia a las distintivas piedras blancas del Monasterio Medieval. El ambiente del monasterio parece trasladarse al resto del barrio con sus tranquilas calles.
Pedralbes es una zona tranquila y residencial sin altos edificios ni rascacielos. Es la zona escogida por la gente que busca un estilo de vida privado al mismo que cerca del centro de la ciudad. Numerosas familias escogen este barrio por la proximidad a los colegios internacionales de la ciudad.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) si el arrendamiento lo es para uso distinto de vivienda y de los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos relativos a la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento que, en ningún caso le serán repercutidos al arrendatario. Otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.