Este maravilloso unifamiliar en playa de Sagunto está a escasos 30 metros de la arena de una de las playas más agrestes y de más calidad la de Comunidad Valenciana. Distribuye sus 100 metros cuadrados construidos (89 útiles) de vivienda y sus 18 metros cuadrados construidos del porche en una sola planta. Las personas con movilidad reducida o las personas mayores no tendrán que subir ni un solo escalón. Ideal también ara familias numerosas que necesiten cuatro dormitorios. Contamos con 100 m de casa distribuidos en una planta, donde 3 dormitorios de niños completan el dormitorio principal que dispone de vestidor y baño. Otro baño y la cocina (que puede realizarse abierta tipo loft) completan la casa más funcional y optimizada de 4 dormitorios. El aspecto cúbico de la casa, puede adecuarse a la parcela completándola con los porches de la casa que la hacen mucho más atractiva y dinámica, especialmente en zonas cálidas de largos veranos. La vivienda se construye con procesos de última generación y materiales de calidad suprema. Se entrega en un plazo aproximada de 6 meses. Composición planta baja: salón + comedor + cocina + 4 Dormitorios + 2 WC + 2 porches.
La playa de Almardá es una de las playas más vírgenes del litoral mediterráneo valenciano, especialmente indicada para las personas que huyen de las aglomeraciones y las excesivas construcciones. La tranquilidad es la nota predominante durante todo el año, incluso en la época estival. Se sitúa en la Comunidad Valencia (España) entre dos localidades (Sagunto y Almenara) con todo tipo de servicios (sanitarios, culturales, de ocio, etc). Equidistante a dos ciudades capitales de provincia (Valencia y Castellón).
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.