Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Nous
contacter

NOUVELLES MAISONS DE CONSTRUCTION DANS UN COMPLEXE RÉSIDENTIEL DE LUXE

Projets Neuf, Acheter | Espagne, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Prix-Icon
dès 260,000 EUR
env. 302,725 USD
Prix
Chambres à coucher-Icon
dès 2
Chambres à coucher
Surface totale-Icon
dès 1 151,2 sqft
Surface totale
Prix-Icon
dès 260,000 EUR
env. 302,725 USD
Prix

Demander plus d'informations

Contact
Viewing Appointment
Page précédente
Contact
Viewing Appointment
M. / Mme.
  • M.
  • Mme.
Message envoyé avec succès
Envoyer
Continue
Fermer
Please select an option

Ce que vous devriez savoir sur ce nouveau projet


Équipement et caractéristiques de ce nouveau projet

Finestrat es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, con su casco antiguo, a los pies de la montaña, una zona tranquila por la que pasear y disfrutar.
En esta zona tan privilegiada se encuentra este nuevo residencial, con acabados de lujo, amplias zonas verdes, varias piscinas tanto para niños como para adultos, zona de tumbonas, zona de juegos infantiles, pista de pádel, además de piscina climatizada, sauna Finlandesa y Gimnasio.
Este residencial ofrece apartamentos de 2 dormitorios, dúplex de planta baja, y dúplex de planta alta con solárium. Todas las viviendas disponen de terrazas y mucha luminosidad gracias a su orientación.
Tienen climatización por conductos por bomba de calor (frío/calor). Los baños están dotados por calefacción mediante suelo radiante eléctrico.
Todos los apartamentos cuentan con una plaza de parking y un trastero.


Découvrez tous les biens immobiliers de ce nouveau projet immobilier


Finestrat: Localisation et environnement de ce nouveau projet

A los pies de la Sierra Cortina se sitúan numerosas urbanizaciones. Su enclave es privilegiado por su cercanía a los lugares más importantes y a todos los servicios primarios y necesarios. Igualmente está a muy pocos minutos del campo de golf “Villaitana”, de los lujosos hoteles de cinco estrellas “Asia Gardens” y “Meliá Villaitana”, del peaje de la autovía A7 y de los preciosos pueblos y montañas que nos rodean.
El municipio de Finestrat está situado a 10 minutos de Benidorm, ubicado en el corazón de la Costa Blanca y rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas.
Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
El casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar y a los pies del impresionante Puig Campana. A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo 9 km, se encuentra la Cala de Finestrat, cuya playa de arena dorada y aguas cristalinas es un tesoro rodeado de zonas residenciales.


Contactez nous pour plus de renseignements
Engel & Völkers Benidorm
Courriel
Marque d´éditeur
Page précédente
Marque d´éditeur
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com


Suivez-nous sur les médias sociaux