Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Nuevas Villas listas para entrar a vivir

Obra nueva, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas
Precio-Icon
desde 630,000 EUR
aprox. 766,452 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 2,820.14 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
desde 630,000 EUR
aprox. 766,452 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Engel & Völkers les presenta una amplia selección de Villas recién construidas en las zonas de Mijas y Mijas Costa. Todas las casas están totalmente terminadas y cumplen las ultimas exigencias respecto a la eficiencia energética y tecnología. Los diseños son modernos, contemporáneos y al mismo tiempo integrados en el paisaje mediterráneo. Tenemos Villas en las mejores zonas a poca distancia de la playa, en primera línea de golf o en una de las numerosas urbanizaciones rodeadas de naturaleza y con vistas espectaculares vistas al mar.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Mijas: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Mijas es uno de los municipios con más encanto de la provincia de Málaga, ubicado a una altitud de 428 metros sobre la Costa del Sol. Además de ser famoso por sus infinitas casas blancas, playas y campos de golf, también ofrece una combinación única de montañas, bosques y mar. A solo 30 km de Málaga y a 25 km de Marbella encontrará un hermoso enclave en un entorno de colinas y ríos con una vista panorámica del mar Mediterráneo. Una temperatura media anual de 18 ° C hace que el municipio de Mijas sea un destino popular para los visitantes de toda Europa. Mijas Pueblo es el centro. El tramo de costa de Mijas, llamado Mijas Costa, se extiende sobre varias áreas costeras como El Faro, Calaburra, La Cala, Riviera del Sol y Calahonda. Ya sea que te guste la comida, te apasione el arte, sientas golf o disfrutes de visitar lugares históricos, Mijas tiene algo para todos. Esto hace que Mijas sea el lugar perfecto para comprar su propiedad. Mijas se divide en diez áreas: Mijas Pueblo, Las Lagunas, Riviera del Sol, Campo de Mijas, Mijas Golf, Calaburra - Chaparral, Sitio de Calahonda - Atalaya, La Cala Golf, Cerrado de Águila y La Cala de Mijas


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fatima Lopez Adeva Parra
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.



Síganos en las redes sociales