Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Oportunidad única frente al golf, Guadalmina Alta

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella West, Guadalmina
Precio-Icon
1,200,000 EUR
aprox. 1,264,560 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,109.73 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,611.13 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,200,000 EUR
aprox. 1,264,560 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta villa es una inversión ideal, ubicada frente al golf se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Real Club de Golf Guadalmina y a 10 minutos del Centro Comercial Guadalmina. En esta villa encontrará un precioso hogar en una ubicación excelente para poder adaptar y modernizar a su gusto y necesidades. Esta acogedora villa dispone de 3 dormitorios y tres baños, una luminosa cocina, un amplio salon-comedor y una terraza que da acceso a un precioso jardín con piscina y vista al golf. Además cuenta con 4 espacios de aparcamiento, una gran comodidad al momento de recibir visitas de familiares y amigos. La casa brinda muchas oportunidades y es una inversión muy recomendable.


Guadalmina: Ubicación y alrededores de este inmueble

Guadalmina es conocida como una de las zonas residenciales más elegantes y consolidadas de Marbella. Se caracteriza por grandes villas particulares bordeadas por verdes avenidas y por el Real Club de Golf Guadalmina.
A tres minutos de Puerto Banús y Marbella, Guadalmina está dividida en dos zonas denominadas Guadalmina Baja, en la playa, y Guadalmina Alta, en el lado de la montaña. El campo de golf de 36 hoyos es una característica común en ambos lados. Aunque la zona es conocida por su baja densidad de amplias villas de lujo, muchas de ellas frente al mar Mediterráneo, con sus avenidas flanqueadas por grandes árboles, la zona también ofrece pintorescas urbanizaciones de encantadoras casas y adosados de estilo andaluz. Nos encontramos, además, edificios de apartamentos de atractivo diseño, blanco, modernista, y preciosas vistas al campo de golf, que es parte esencial en la vida de la zona.

Entre sus muchas características, la infraestructura de Guadalmina es excelente, ofrece un Centro Comercial, con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bancos, cafeterías y negocios locales, con todos los servicios y comodidades que uno pudiera desear, así como tres escuelas internacionales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella West
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Amanda Reyes Garrido
  • C.C. Guadalmina 4, Local 13
  • 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
  • Tel.: +34 952 074 242
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales