Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Parcela con proyecto y licencia de obra.

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Cascada de Camoján
Precio-Icon
5,490,000 EUR
aprox. 6,431,697 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
8
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
20,246.92 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.44 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
5,490,000 EUR
aprox. 6,431,697 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta obra maestra moderna llamada V-House debido a su innovador diseño de vanguardia se encuentra en Cascada de Camoján y está construida en completa armonía con su exuberante entorno natural. Es una casa familiar ideal con seguridad las 24 horas en una zona residencial establecida a pocos minutos en coche del centro de Marbella. Concebido con un diseño único donde el interior se mezcla con las áreas de estar exteriores. Esto maximiza el disfrute durante todo el año del clima mediterráneo en sus amplias terrazas, área de cocina al aire libre y jardines. La propiedad ofrece 8 dormitorios y 8 baños distribuidos en dos niveles, así como un garaje para 3 coche + espacio de estacionamiento exterior, ascensor, piscina privada interior-exterior. Terminado con un concepto de diseño sobresaliente, los suelos son de piedra y madera con calefacción por suelo radiante. Las características adicionales incluyen control domótico, chimenea y cocina de última generación. Se ofrecen planos bajo pedido.


Cascada de Camoján: Ubicación y alrededores de este inmueble

La popular urbanización residencial de Cascada de Camoján está situada en el lado oriental de la montaña La Concha, a sólo unos minutos del centro de Marbella y la playa. Cascada de Camoján ofrece muchos espacios verdes y la mayoría de las elegantes villas dentro de la comunidad disfrutan de privacidad y de maravillosas vistas hacia la costa y la montaña. Propiedades en Cascada de Camoján son muy solicitadas por la clientela internacional que busca privacidad y tranquilidad, mientras que al mismo tiempo están cerca de la ciudad, los servicios y la playa; sin embargo, la demanda de propiedades en venta siempre ha sido superior a la oferta. Al borde de la urbanización se encuentran dos complejos de sofisticados apartamentos; Imara, el complejo más contemporáneo en Marbella y Condado de Sierra Blanca, que ofrece preciosos apartamentos, hermosos jardines comunitarios y unas vistas impresionantes.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Thomas Ajtony
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales