Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Piso de 3 dormitorios en Barajas

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Alameda-Barajas, Casco Antiguo de Barajas
Precio-Icon
241,132 EUR
aprox. 286,548 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,044.1 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
241,132 EUR
aprox. 286,548 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers les presenta este espacioso piso en el casco histórico de Barajas.
El acceso a la propiedad se hace por un vestíbulo desde el cual se distribuyen las diferentes estancias, cuenta con una cocina luminosa, ventilada con acceso a terraza para lavadero, un salón amplio con terraza con vistas despejadas, tres habitaciones espaciosas con ventanas y totalmente exteriores, un baño. Todo ello distribuido con un gran aprovechamiento de espacio y de luz, dispone también de sistema de alarma y trastero.
El piso es esta muy cerca de la plaza principal del casco histórico de Barajas, ventilado, totalmente iluminado y espacioso.


Casco Antiguo de Barajas: Ubicación y alrededores de este inmueble

Barajas forma parte del madrileño distrito 21, situado al noreste de Madrid y de acceso directo al Aeropuerto. Separado por un puente que cruza la m-11 con acceso a Coronales y Parque Juan Carlos I. Estratégicamente próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez
Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA, dos de las principales infraestructuras públicas del país, es incuestionable que su ubicación es uno de sus máximos valores. Proyectado en su inicio como lugar de residencia del personal aeroportuario, fue el primer ensanche que se realizó a Barajas, al oeste de la Avenida de Logroño. Barajas está bien comunicado por transporte público, destacando la estación de Metro de Barajas y Alameda, líneas 8 y 5, además de varias líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid. La red viaria (M-40, A-2, M-11, M-14) que conecta el barrio garantiza un acceso rápido con vehículo privado. Pero no sólo es interesante por su situación. Esta localización cotiza al alza si hablamos de espacios abiertos, zonas verdes y tranquilidad o bienestar, algo tan intangible como
necesario. El barrio está muy próximo a importantes zonas
verdes como el Parque Juan Carlos I, y a una de las zonas
verdes más bellas de la ciudad, El Capricho. Pese a que
estrictamente no está en el barrio, su cercanía en la vecina
Alameda de Osuna, lo convierten en una zona de
esparcimiento de primer orden. Los amantes del golf tienen
en el Campo de La Hinojosa, un lugar perfecto para practicar
este deporte. Se trata de un enclave con todos los servicios
necesarios para garantizar su comodidad: centros deportivos,
educativos, comerciales, etc., en un ambiente tranquilo y
seguro.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Lisseth Lemus
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales