Engel & Völkers presenta este piso de 218 m2. Situado en una primera planta de un edificio en el corazón del barrio Cortes. Dispone de un amplio y luminoso salón. Su suelo de tarima de madera de alta calidad hace de este espacio un lugar muy acogedor. Consta de diez estancias y cinco balcones que le aportan mucha luminosidad al piso. Cocina equipada y tres cuartos de baños sin ducha. Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos en el precio de la renta.
Engel & Völkers presenta este piso, el cual se encuentra ubicado en un edificio emblemático del centro de Madrid, en el Distrito de Cortes y a escasos metros de los principales museos de la ciudad, el Jardín Botánico y la Plaza de Neptuno. Permite a pocos metros y en un agradable paseo a pie disfrutar de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio. Así mismo, la zona cuenta con las mejores conexiones de transporte público como metro, tren de cercanías en la estación de Atocha, autobuses y taxis que permiten una inmejorable conexión con el resto de la ciudad. Debido a la influencia internacional potenciada por el turismo, convierte a esta zona en un área cosmopolita ideal para disfrutar de un entorno dinámico, moderno y multicultural. Madrid, la gran ciudad cosmopolita en la puerta de casa.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde (i) la presentación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y (ii) los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos de la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento. Otras condiciones como duración, fianza, garantías, consumos o gastos, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa diríjase a la Agencia.