Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Piso luminoso de 4 habitaciones en Landazuri

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, Lovaina / Aranzabal
Precio-Icon
330,000 EUR
aprox. 369,798 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,711.46 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
330,000 EUR
aprox. 369,798 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz presenta un amplio piso de 4 habitaciones y 3 baños y 159 m2 en la calle Landazuri, que destaca por su buena distribución y buena diferenciación de la zona de día y de noche. Donde actualizar los espacios será algo sencillo y económico. Al final del dossier adjuntamos el plano de la distribución actual y dos posibles reformas. En ambas se ha recreado el espacio del salón-comedor. En la propuesta primera se apuesta por un espacio abierto de 43 m2 lleno de luz. En la segunda, por un salón-comedor de aproximadamente 30m2, ganando, de esta manera, relevancia para la habitación principal.
Una vez accedemos a su amplio recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina, la cual por su ubicación, muy cercana al salón, ofrece varias alternativas a la hora de actualizar la vivienda. A la derecha y con vistas a la plaza Conde de Peñaflorida, se halla el salón-comedor con extensos ventanales, lo que le confiere gran abundancia de luz.
En la actualidad se accede a una de las habitaciones con vistas a la citada plaza a través del recibidor. En nuestra propuesta de reforma número uno cambiamos su acceso a la zona de noche y unimos la actual habitación de servicio para conseguir una amplia habitación con vestidor y baño en suite. En la citada zona hay otras tres habitaciones y dos amplios baños. Proponemos cambiar la puerta de entrada en uno de ellos y que se acceda por una de las habitaciones que disfruta de orientación sur y unas bonitas vistas a la Catedral. El resto de las habitaciones también se encuentran orientadas al Sur y disponen de estas preciadas vistas.
Reseñar que existen múltiples propuestas de aparcamiento en las inmediaciones.


Lovaina / Aranzabal: Ubicación y alrededores de este inmueble

La calle de Landazuri es una de las zonas más demandadas de la ciudad. Su ubicación le confiere, tanto cercanía al centro de la ciudad como a zonas verdes y parques. Por ello, en sus inmediaciones se encuentran múltiples servicios, comercios y recintos hosteleros: Hacienda, Ayuntamiento, hospitales, Plaza de Virgen Blanca… Las comunicaciones son fluidas con el resto de la ciudad a través del bus y el tranvía. No obstante. Existen varias plazas de garaje en alquiler por la zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maryuri María Milano
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales