Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Piso reformado con apartamento en Bº Salamanca

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Salamanca, Castellana
Precio-Icon
3,190,000 EUR
aprox. 3,624,798 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,111.81 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
3,190,000 EUR
aprox. 3,624,798 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers, Inmobiliaria de lujo, ofrece esta excelente oportunidad de invertir en la mejor zona de Madrid. Se trata de un amplio piso ubicado en una quinta planta de un moderno edificio de 1968. Su singularidad recae en tratarse de dos propiedades distintas, que se pueden unir o mantener separadas a conveniencia. El piso principal tiene 287 m² construidos. Al tener orientación Oeste, la casa goza de mucha luz durante gran parte del día. Enormes ventanales se abren al exterior desde donde se disfruta de vistas despejadas, ya que el edificio de enfrente se encuentra retranqueado. La zona de recibo la conforma un amplio salón diáfano con varios ambientes y zona de comedor. La zona de noche se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. Este dormitorio se abre a un gran patio con orientación este. La casa cuenta con dos dormitorios más, cada uno con su propio baño. El cuarto dormitorio, también con baño en suite, se encuentra en la zona de servicio de la casa. La cocina es de generosas dimensiones con office incorporado. Cuenta con trastero. El apartamento independiente, de 95 m² construidos, cuenta con salón con cocina, dos dormitorios y dos baños, en suite en el dormitorio principal. Este apartamento se puede unir o mantener separado como en la actualidad, ya que tiene su propio acceso. Dos plazas de garaje en el mismo edificio, dotan de gran comodidad a esta propiedad. La finca tiene fachada moderna con un amplio portal, con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. El edificio consta de portero físico. En definitiva, una estupenda oportunidad de casa reformada en 2018, con los más altos estándares de calidad, en un edificio muy bien ubicado.


Castellana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta estupenda propiedad se sitúa en el corazón del barrio de Salamanca, en la zona de Castellana, distrito eminentemente residencial y comercial. Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es, sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid y de Europa. El lugar ocupa un enclave estratégico: a un paso de la calles Serrano y de la Castellana, tenemos una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a la arteria principal de Madrid, la Castellana, ya sea a pie, en coche, en autobús o en metro. Muy cerca de la Embajada de EE.UU. y del Instituto de Empresa. En esta zona, en la misma calle y a lo largo de la calle Serrano, a unos pasos podemos encontrar una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse y comer fuera, simplemente pasear o tomar un café. Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, farmacias, centros de salud, supermercados, tintorerías, etc, pudiendo realizarse a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo. Esta zona es ideal para amantes de Madrid a los que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche. El placer de vivir en una zona tranquila y confortable, en la mejor zona de Madrid.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alejandro Berdud Arias
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales