Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Piso totalmente exterior con terraza

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, Zaramaga
Precio-Icon
265,000 EUR
aprox. 296,959 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,312.55 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
265,000 EUR
aprox. 296,959 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Estupendo piso totalmente exterior, en esquina y con dos terrazas, ubicado en la calle Portal de Legutiano, con una superficie de 122 metros. Se trata de una quinta planta bañada por el sol y la luz natural gracias a su altura y orientación este/Oeste. Cuenta con vistas despejadas.
Su terraza principal, en el salón, tiene un buen tamaño para disfrutar de momentos de relax, lectura y comidas y cenas al aire libre. Su cómoda y funcional distribución, separando la zona de día y de noche, convierte esta vivienda en un hogar ideal.
Un coqueto hall de entrada nos lleva, a mano derecha, a la completa y amplia cocina con zona de office que comunica, con una habitación actualmente destinada a salita-comedor, y con una terraza cerrada.
A mano izquierda, frente a la cocina, encontramos un gran salón-comedor presidido por grandes ventanales que llenan la estancia de luz y calidez, y que cuenta con acceso a la terraza, lo que convierte este espacio en el corazón de la vida familiar.
Enfrente y separada por una puerta, está la zona de noche, compuesta por tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha.
La vivienda tiene puerta blindada y ventanas nuevas de doble acristalamiento. Cuenta con trastero bajo cubierta y la calefacción es central. El edificio construido con excelentes calidades tiene dos ascensores, uno a cota 0


Zaramaga: Ubicación y alrededores de este inmueble

Portal de Legutiano es una vía que une el centro con la zona de Betoño-Gamarra, calle muy consolidada con todos los servicios necesarios, centro de salud, bares, supermercados, centro cívico... A medio camino entre el centro de la ciudad y el Boulevard, es una zona que se encuentra cercana a todo pero sin las aglomeraciones típicas del centro.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Martin
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales