Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Posesión con certificación de agricultura ecológica en Algaida

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Centro, Algaida
Precio-Icon
3,900,000 EUR
aprox. 4,348,292 USD
Precio
Dormitorios-Icon
9
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
12,862.87 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
219.43 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,900,000 EUR
aprox. 4,348,292 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers EV Mallorca Property SL realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono. Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta finca data del siglo XVIII y su fachada está protegida como monumento histórico.
Fue una importante propiedad agrícola de la zona, la cría de ovejas, el "porc negre" el típico cerdo negro y muchos otros productos se elaboraron durante décadas. En los últimos veinte años, los propietarios apostaron por la agricultura ecológica, siendo una de las primeras fincas en Mallorca con dicha certificación.
En la actualidad, los principales cultivos son los almendros y algarrobos y la cría de ovejas. Con la certificación es posible ampliar todavía más este aspecto.
La casa principal fue ampliamente renovada hace muchos años, usando sólo los mejores materiales. La propiedad consta de numerosos edificios históricos y dispone, junto a la vivienda principal, de cinco dormitorios, un apartamento para el servicio, numerosas estancias contiguas, como un garaje, lavandería, trasteros y sala de máquinas, así como otras dos edificaciones más: una con otro apartamento para el servicio y la otra sin restaurar. El precioso jardín que rodea la casa tiene una piscina, cenador, patios con porches, fuentes y zonas de descanso al aire libre. También posee una casita habilitada como barbacoa. En su totalidad, existe una superficie construida de unos 1.000m². La propiedad está totalmente vallada siguiendo el estilo tradicional mallorquín, y también dispone de coto de caza privado con licencia.
Como equipamiento adicional, cabe destacar calefacción central de gasoil, aire acondicionado, piscina, agua propia, conexión a la red eléctrica y además de un potente generador propio alternativo para emergencias.


Algaida: Ubicación y alrededores de este inmueble

El municipio de Algaida está situado en el Pla de Mallorca, en el centro-sur de Mallorca, y está compuesto por tres núcleos urbanos: Algaida, con aproximadamente 4.500 habitantes, Pina, con unos 500 habitantes, y Randa, con poco más de 100 habitantes. Cuenta, entre otros, con numerosos restaurantes conocidos, varios supermercados, farmacias, una escuela y un colegio público. Es un lugar ideal para ciclistas ya que cuenta con excelentes rutas. El Puig de Randa es un cerro que se encuentra a una altura de 543 metros y, en su cima, se halla el Santuario de Cura, un espacio natural que forma parte del patrimonio de la isla.
Su feria más popular es la que se celebra el sábado antes de Sant Lluc (octubre) y es una feria tradicional que tiene lugar desde primera hora de la mañana hasta mediodía e incluye muestras de artesanía, comercio justo y muestras gastronómicas.
Se encuentra a unos 20 minutos de las playas más cercanas y del aeropuerto, y a 30 minutos del centro de Palma


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca Central
  • EV MALLORCA PROPERTY SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Christina Deutsch
  • C/ Marqués de la Fontsanta 45A
  • 07320 Santa Maria del Cami
  • Tel.: +34 971 62 16 29
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
EV Mallorca Property S.L.
C/ Marqués de la Fontsanta 45A
07320 Santa Maria del Camí
Mallorca - España

Tel.: +34 971 62 16 29
Fax: +34 971 14 05 94
E-Mail: santamaria@engelvoelkers.com

CIF: ESB57524498
Registro mercantil Palma de Mallorca Tomo 2303, Folio 72, hoja PM-59.947

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales