Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Preciosa finca a 100 metros del mar

Terreno, Comprar | España, Asturias, Avilés, Cudillero / Pravia
Precio-Icon
49,000 EUR
aprox. 59,515 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
26,382.34 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
49,000 EUR
aprox. 59,515 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Consúltelo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Engel & Völkers les presenta cuatro magníficas parcelas en la idílica zona de La Concha de Artedo, a menos de 3 kilómetros de Cudillero, en el núcleo rural de El Rellayo a un paseo de la playa y a escasos 100 metros en línea recta sobre el mar. Con unas comunicaciones magníficas cerca del Aeropuerto de Asturias y de la Autopista del Cantábrico.

Las parcelas se entregan totalmente urbanizadas y existe la posibilidad construir la vivienda unifamiliar, llave en mano, con el proyecto finalizado y con plena libertad de diseño. La parcela 4 consta de 2.451,11 m2 y se encuentra en la zona más próxima al mar de la finca original y, además, es la más grande de todo el conjunto.

La zona es muy tranquila y hay diversas viviendas unifamiliares en los alrededores, lo que permite gozar de la tranquilidad de estar en un núcleo rural reducido, pero a la vez contar con la seguridad de saber que hay vecinos próximos a la finca.


Cudillero / Pravia: Ubicación y alrededores de este terreno

El núcleo rural de El Rellayo se encuentra en el concejo de Cudillero y está en la zona Occidental de Asturias rodeado de playas pero suficientemente alejado de las zonas turísticas más masificadas, por lo que la paz y la tranquilidad están garantizadas.

La playa de la Concha de Artedo es una de las más especiales de Asturias, recibe el nombre por su forma de concha. Distinguida con Bandera Azul, son más de 700 metros de cantos rodados en la parte superior y arena dorada en bajamar. Enmarcada dentro del Paisaje Protegido de la Costa Occidental, disfruta de aguas cristalinas y se encuentra muy resguardada.

Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos, la costa con más de 200 playas y 18 pueblos marineros, la cultura con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y el Camino de Santiago, y por supuesto, su gastronomía única y singular. Sin duda alguna podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, con todos los servicios cerca y rodeados de naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Oviedo
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Javier Zarceño
  • Calle Marqués de Teverga 7
  • 33005 Oviedo (Asturias)
  • Tel.: +34 985 21 21 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales