Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Preciosos piso de 2 dormitorios en Sant Gervasi

Apartamento, Alquiler | España, Barcelona, Sant Gervasi, Tres Torres
Precio total-Icon
2,500 EUR
aprox. 2,973 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
699.65 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
2,500 EUR
aprox. 2,973 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Hay un montón de piezas chic y bohemias por todas partes, colores intensos, luz y una imperfección sofisticada, que hacen de la casa el lugar perfecto para vivir el lado más auténtico de Barcelona. La propiedad da la bienvenida a cada huésped para que se sienta como en casa. Al ingresar por la entrada principal, los huéspedes encontrarán una hermosa área de lobby, una estación de trabajo, un mostrador de recepción, el vestíbulo del ascensor con acceso al nivel superior donde se encuentran los apartamentos y desde esta área los huéspedes también tienen acceso al restaurante. Este es un apartamento de 2 dormitorios compuesto por 1 dormitorio doble con una cama doble y un dormitorio 2 con dos camas individuales, además de una cocina totalmente equipada y un precioso baño de diseño. La propiedad prospera al ofrecer un servicio distinguido que se adapta a una clientela muy exigente de huéspedes leales que no pueden evitar volver para una visita cada vez que pasan por la ciudad.


Después de sus dos restaurantes italianos en Uptown Barcelona, ​​abre las puertas de esta acogedora casa ubicada justo en lo alto del restaurante Isabella. Una notable transformación de una casa señorial, muy típica de esta particular zona de la ciudad, en un hotel boutique de 24 apartamentos totalmente equipados con wifi.


Tres Torres: Ubicación y alrededores de este inmueble

La casa respira estilo.Justo al entrar, se podrá sentir el carácter y el encanto italiano. Hay una variedad de piezas chic y bohemias por todas partes, colores intensos, luz y una imperfección sofisticada, que hacen de la casa el lugar perfecto para vivir el lado más auténtico de Barcelona. La zona de Sant Gervasi es una hermosa zona residencial con mucho transporte, escuelas, restaurantes, cafés con encanto y parques verdes, perfecta para recibir a todos los huéspedes y hacerlos sentir como en casa.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ellie Pentti
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Al arrendatario le corresponde el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y de los honorarios por los servicios de búsqueda y localización del inmueble, lo cuales no incluyen los gastos relativos a la gestión inmobiliaria y de formalización del contrato de arrendamiento que, en ningún caso le serán repercutidos al arrendatario. Otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales