Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Propiedad exclusiva de alto standing en Sabadell

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Sabadell, Sol i Padris - Sant Oleguer
Precio-Icon
795,000 EUR
aprox. 902,523 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,724.31 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
936.46 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
795,000 EUR
aprox. 902,523 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers comercializa esta exclusiva casa inteligente de alto standing totalmente domotizada. La propiedad tiene una superficie de 345m2 distribuidos en cinco plantas.
Al acceder a la propiedad, encontramos un amplio garaje con capacidad para tres coches y una zona de despacho totalmente equipada y con acceso por huella dactilar de igual forma que el acceso a la bodega. Tiene armarios empotrados, instalación de paneles led y un congelador. Des del garaje tenemos acceso a la bodega equipada con todas las preinstalaciones necesarias y a las plantas superiores, por escaleras o en un ascensor de seguridad que funciona con contraseña y que nos da acceso a todas las plantas.
En la primera planta, encontramos la zona de día con la cocina equipada con muebles Gatto, electrodomésticos Smeg, aseo de cortesía y un gran salón con salida exterior. En esta planta y un interfono intercomunicado de los cuatro que encontramos en la propiedad. El aseo de alta gama consta de váter e interiorismo de diseño con cisterna empotrada, el comedor con salida a exterior tiene una chimenea de diseño exclusiva y home cinema Bose de instalación invisible, desde este punto podemos acceder a una preciosa terraza con cascada de agua y toldo domotizado.
En a la planta superior está la zona de noche distribuida en dos habitaciones individuales, una doble en suite y un baño completo. Las persianas de las habitaciones son supergradhermetic (como en toda la casa) con cierre centralizado desde la suite a la entrada de la casa, los baños tienen grifos progresivos, mármoles de diseño y ducha hansgrohe. La suite consta con sistema de seguridad, cámara antipático y el resto de calidades propias de la casa.


Sol i Padris - Sant Oleguer: Ubicación y alrededores de este inmueble

Todas las estancias tienen armarios y muebles empotrados, varias líneas de encendido regulables, varias tomas de TV e internet con conexiones RJ45. La planta superior o buhardilla esta acondicionada como zona polivalente, de lavadero integrado y una zona reservada como habitación de invitados, la buhardilla nos da acceso a dos terrazas más situadas de forma opuesta. Este bajo cubierta dispone de bomba de calor, aire acondicionado y chimenea de diseño. La propiedad está dotada de placas solares, suelo radiante, interruptores Bticino, carpintería interior de madera natural y pasamanos de madera exótica, carpintería exterior de aluminio, 8 Split de aire acondicionado con bomba de calor y un altísimo sistema de seguridad para proteger la propiedad más exclusiva de Sabadell.
Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca del Centro de Sabadell con todos los servicios a su alrededor. Además, dispone de un inmejorable acceso al transporte público, zonas comerciales y de ocio así como a las principales vías de acceso a Sabadell.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sergio Conde
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales