Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Propiedad señorial junto a la Plaza Mayor

Apartamento, Comprar | España, Madrid, CENTRO, Palacio
Precio-Icon
1,980,000 EUR
aprox. 2,319,569 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,121.53 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,980,000 EUR
aprox. 2,319,569 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers comercializa esta espectacular propiedad exterior con 10 balcones a la calle y 290 metros cuadrados. Modernidad y tradición se aúnan creando elegantes espacios. La conservación de sus elementos originales como las impresionantes y diferentes molduras en cada estancia, la carpintería original y sus 5 chimeneas en perfecto estado y funcionamiento aportan carácter y solera.
Dispone de un impresionante salón muy luminoso con varios ambientes y 7 balcones a la calle.
La cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama dispone de un sistema de cristaleras que permiten disfrutar y jugar con un espacio abierto o cerrado e independiente. Aportando diseño y actualidad a una casa de época.
La vivienda dispone de 3 dormitorios y un despacho, pero el número de dormitorios podría ampliarse. Cada uno de ellos dispone de su propia chimenea y dos de ellos de baño en suite.
Los suelos son radiantes refrescantes de mármol en toda la casa.


Palacio: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en pleno Madrid de los Austrias, en el barrio de Palacio. Rodeada de calles con el acceso restringido al tráfico rodado y de la arquitectura característica del Madrid histórico y monumental. El nivel de servicios es extraordinario: numerosos colegios, pequeños comercios, mercados tradicionales y supermercados. Además de la más variada oferta gastronómica tradicional y contemporánea de los restaurantes más representativos de la ciudad. Respecto a las comunicaciones, dispone de numerosas líneas de autobuses, el metro de la Latina y la posibilidad de ir andando prácticamente a todo el distrito centro de Madrid.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Celenia Del Valle Navas
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales