Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Reformado y bonito pareado en Covaresa

Casa, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, Covaresa / Parque Alameda
Precio-Icon
392,000 EUR
aprox. 428,731 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,809.38 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
392,000 EUR
aprox. 428,731 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta este bonito unifamiliar totalmente reformado recientemente, con una superficie construida de 261 m2 y 217 m2 útiles.
Muy luminoso y bonito, tiene 3 dormitorios pero con posibilidad de 5 dormitorios, pues el salón se hizo doble con dos puertas de entrada y la buhardilla es otro dormitorio si se necesita.
Distribuido en 3 plantas, en la planta sótano, de 99 m2 , tenemos un distribuidor con armario empotrado, bodega con cocina totalmente amueblada, chimenea, patio inglés y aseo. El garaje privado de 48 m2 para 2 coches y moto al que se accede también desde el interior de la vivienda.
En la planta baja, tenemos un porche de entrada acristalado, vestíbulo con armario empotrado, y acceso a la gran cocina, preciosa y totalmente equipada, al aseo y al salón comedor de 32 m2 con grandes ventanales, por el que pasamos a la terraza de 29m2 de orientación sur, jardineras de obra y toldo, desde donde se accede a la piscina y al gimnasio.
Planta primera, consta de distribuidor con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en la suite principal.
Planta segunda de 38 m2 ofrece una amplia buhardilla con techos de madera y pared de piedra, con grandes ventanales y armarios empotrados a ambos lados.
La calefacción es individual de gas natural.
Los gastos de comunidad son de 75€ mensuales e incluyen el mantenimiento de las zonas ajardinadas, piscina, sala con gimnasio y pista de pádel.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Covaresa / Parque Alameda: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se encuentra en la zona sur de la ciudad, en el privilegiado barrio de Covaresa, entre el Paseo de los Castaños y La Presidencia de la Junta de Castilla y León, junto al Centro Deportivo Covaresa (CDO) y al lado del Paseo de Zorrilla.
La zona cuenta con todos los servicios y dotaciones, colegios, guarderías y centro de salud a escasos dos minutos caminando. El entorno dispone de comercio de proximidad, supermercados y todo tipo de tiendas especializadas. En dirección hacia el centro de la ciudad, a 7 minutos de paseo, se encuentra el Centro Comercial Vallsur.
Además del mencionado Centro Deportivo, que cuenta con piscina exterior e interior, pistas de pádel, zona de musculación y clases dirigidas así como una pista de hielo, la zona cuenta con un espacio deportivo municipal con pistas de tenis descubiertas.
Se trata de un área con baja densidad de población, multitud de espacios verdes, parques y jardines. El barrio cuenta con variadas vías verdes y carriles bici para moverse a cualquier punto de la ciudad o hacia el pinar de Antequera, dónde practicar deporte al aire libre.
Cuenta con fácil y rápida salida de la ciudad hacia la VA-30 y la A-62. La comunicación con el centro de la ciudad y el distrito financiero se hace de manera cómoda en transporte público con parada de bus casi en la misma puerta, parada de taxi a tan sólo tres minutos y la Estación de AVE a 12 minutos.
Un enclave privilegiado para una vivienda de calidad en un residencial muy bien ubicado.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ana Vaquero
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales