Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Residencial de lujo de obra nueva

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
desde 260,000 EUR
aprox. 305,459 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 2
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 1,151.2 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
desde 260,000 EUR
aprox. 305,459 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Finestrat es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, con su casco antiguo, a los pies de la montaña, una zona tranquila por la que pasear y disfrutar.
En esta zona tan privilegiada se encuentra este nuevo residencial, con acabados de lujo, amplias zonas verdes, varias piscinas tanto para niños como para adultos, zona de tumbonas, zona de juegos infantiles, pista de pádel, además de piscina climatizada, sauna Finlandesa y Gimnasio.
Este residencial ofrece apartamentos de 2 dormitorios, dúplex de planta baja, y dúplex de planta alta con solárium. Todas las viviendas disponen de terrazas y mucha luminosidad gracias a su orientación.
Tienen climatización por conductos por bomba de calor (frío/calor). Los baños están dotados por calefacción mediante suelo radiante eléctrico.
Todos los apartamentos cuentan con una plaza de parking y un trastero.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Finestrat: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

A los pies de la Sierra Cortina se sitúan numerosas urbanizaciones. Su enclave es privilegiado por su cercanía a los lugares más importantes y a todos los servicios primarios y necesarios. Igualmente está a muy pocos minutos del campo de golf “Villaitana”, de los lujosos hoteles de cinco estrellas “Asia Gardens” y “Meliá Villaitana”, del peaje de la autovía A7 y de los preciosos pueblos y montañas que nos rodean.
El municipio de Finestrat está situado a 10 minutos de Benidorm, ubicado en el corazón de la Costa Blanca y rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas.
Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
El casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar y a los pies del impresionante Puig Campana. A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo 9 km, se encuentra la Cala de Finestrat, cuya playa de arena dorada y aguas cristalinas es un tesoro rodeado de zonas residenciales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales