Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Siam Blue: Modernas villas de lujo con 3 dormitorios en Caldera del Rey

Casa, Comprar | España, Tenerife, Tenerife sur, Caldera del Rey / San Eugenio Alto
Precio-Icon
2,650,000 EUR
aprox. 2,762,623 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,830.91 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,608 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,650,000 EUR
aprox. 2,762,623 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Adeje realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Adeje y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En una ubicación privilegiada sobre “Siam Park”, este exclusivo proyecto de nueva construcción ofrece una calidad de lujo. “Siam Blue” fue diseñado por el renombrado arquitecto Leonardo Omar, quien capturó a la perfección el carácter del entorno con elementos de piedra natural. Ofrece una selección de tan solo diez villas de tres y cuatro dormitorios, todas con garaje privado para dos coches y otros dos espacios de estacionamiento exteriores. Las villas se distribuyen en tres niveles. La planta inferior con cuarto técnico, trastero, amplio lavadero y la entrada principal de la propiedad con un acogedor recibidor desde el que un ascensor y escalera dan acceso a las plantas superiores. En la planta baja se encuentran tres dormitorios: una gran suite principal con vestidor y baño de lujo, una segunda suite con pequeño salón, vestidor y baño con ducha, y otra habitación doble con armarios empotrados y también baño con ducha. Todos los dormitorios ofrecen vistas espectaculares a través de sus grandes puertas correderas con acceso a la espaciosa terraza. La sala de estar, cocina y comedor de planta abierta se ubica en el nivel superior. Un espacio amplio y luminoso con unas vistas excepcionales gracias al acristalamiento de suelo a techo. La cocina estará equipada con modernos armarios y electrodomésticos totalmente integrados. La magnífica terraza solárium abarca la increíble piscina infinita de la propiedad. “Siam Blue” está construido con los más altos estándares utilizando los mejores materiales que incluyen aire acondicionado dividido, sistema de video, paneles solares para agua caliente, etc. Los trabajos de construcción comenzarán en breve y se completarán en aproximadamente 15 meses.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Caldera del Rey / San Eugenio Alto: Ubicación y alrededores de este inmueble

Caldera del Rey es una área muy famosa, situada a pocos minutos de las playas más importantes del sur de Tenerife, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur y a unos 50 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos en el norte de la isla. Cabe destacar el paraje natural de interés de la “Caldera del Rey”, con categoría de “Monumento Natural” desde el 19 de diciembre de 1994, que está justo detrás de la casa. Además, esta es una zona exclusiva y residencial de alto standing. Asimismo, a pocos minutos se encuentra el parque acuático número uno del mundo, el Siam Park, y a pocos pasos está el centro comercial Siam Mall del más alto nivel internacional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Adeje
  • Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Koszytorz
  • Avda. Bruselas 18, Terrazas del Duque
    Local 11
  • 38670 Adeje, Islas Canarias
  • Tel.: +34 922 71 95 73
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Adeje

Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
Titular de Licencia de Engel & Völkers Residencial GmbH
Avenida Bruselas 18
Terrazas del Duque, Local 11
38670 Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias

adeje@engelvoelkers.com

CIF: B38935680

Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife: Tomo 3009, Folio 167, Hoja TF-43.463

Directora asociada: Regine Hecht


Información al consumidor para la resolución alternativa de litigios:

(Art. 14 (1) Reglamento N° 524/2013 y Art. 36 de la Ley de resolución de litigios en materia de consumo).

El consumidor puede acceder a la plataforma de Internet de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea en la siguiente página:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nosotros no participamos en la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para el consumidor.

Email: adeje@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

SIGUIENDO LA NORMATIVA ESPAÑOLA LOS GASTOS DE COMISIÓN Y LA PLUSVALÍA CORREN A CARGO DEL VENDEDOR. El producto de referencia se lo está ofreciendo la empresa Casa Con Ambiente Hecht S.L.U., socio licenciado de Engel & Völkers Residential GmbH Hamburgo. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, I.G.I.C., notario y registro corren a cargo del comprador.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales