La parcela está situada en una ubicación excelente entre Santa Maria y Alaró y tiene muy buen acceso. Se ha solicitado la licencia de obra para construir una casa de 303 m², con un sótano de 175 m² y una piscina de 48 m². El proyecto ha sido solicitado y el propietario está esperando la aprobación. Además, se ha obtenido una solicitud para un permiso de perforación de pozos. Existe la posibilidad de conectarse a la red eléctrica.
El pintoresco pueblo de Alaró se encuentra en un tranquilo valle ubicado entre dos conocidas montañas al sur de la Sierra de Tramuntana. Se ubica en el centro de la isla de Mallorca y, actualmente, cuenta con más de 5.000 habitantes. Está a unos 20 minutos del centro de Palma, así como de las playas más cercanas y el aeropuerto, y cuenta con numerosos restaurantes, supermercados, colegios, farmacias, oficinas bancarias y mucho más. Destaca por su arquitectura antigua y sus hermosas calles empedradas en la parte más antigua del pueblo, del mismo modo que por la naturaleza que lo rodea. Además, sus habitantes de diferentes nacionalidades le brindan una gran diversidad cultural. Uno de los lugares más conocidos es el Castell d’Alaró, que cuenta con unas impresionantes vistas a la campiña mallorquina y hasta la bahía de Palma, y se encuentra a unas dos horas a pie del centro del pueblo. Es un pueblo muy elegido por ciclistas y excursionistas ya que cuenta con algunas de las mejores rutas de la isla. La industria más importante para el pueblo fue la del calzado, que llegó a contar con 30 fábricas, y que hoy en día sigue contando con el taller de Tony Mora, conocido mundialmente por sus botas de vaquero hechas a mano.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.