Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Solar para promoción residencial en Valencia

Terreno, Comprar | España, VALENCIA, Ayora, Ayora
Precio-Icon
225,000 EUR
aprox. 264,757 USD
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
5,338.9 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
225,000 EUR
aprox. 264,757 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Se trata de un solar con una superficie de 96,46 m² de suelo, con una propuesta para un proyecto residencial consistente en un bajo comercial sin uso específico y cuatro viviendas, una por planta, con la última dúplex, alcanzando los 496 m² de techo. El solar se sitúa en la zona de Ayora, un barrio principalmente residencial al norte de la Avenida del Puerto y por tanto perfectamente comunicado tanto con el centro de la ciudad como con los poblados marítimos. Los alrededores han sido recientemente re-urbanizados.

Dada su ubicación, cercana tanto a la Universidad de Valencia como a la Universidad Politécnica de Valencia, al centro y la playa, se trata de un barrio muy dinámico y con todos los servicios cubiertos: educativos, sanitarios y de ocio; así como también con paradas de metro y autobús muy próximas.

Por su precio y dimensiones se trata de una buena oportunidad para promover en la zona viviendas de obra nueva, con una buena rentabilidad esperada tanto para venta como para alquiler, dada su estratégica situación equidistante del centro e la ciudad, la playa y las universidades.

Se trata de un barrio consolidado, con todos los servicios necesarios (colegios, farmacias, supermercado, fruterías, panaderías, estanco, etc.) Además, está muy cerca del puerto y las playas de Valencia, como El Cabañal y la Malvarrosa, en las que podrá disfrutar del incomparable sol de Valencia, en cualquier época del año. El barrio también consta de varios parques, como el de Ayora, y de zonas ajardinadas por todo Blasco Ibáñez que permiten disfrutar de agradables paseos y posibilidad de hacer ejercicio. Igualmente está muy bien comunicada, ya que dispone de transporte público (autobús y metro).


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia Commercial
  • ENGEL & VÖLKERS COMMERCIAL MMC Valencia
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Commercial GmbH
  • Team Valencia
  • Luis Vives, 6
  • 46003 Valencia · España
  • Tel.: +34 963 51 78 97
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita
en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV
MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para
comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética



Síganos en las redes sociales