Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Soleado piso con estilo en Sant Antoni

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Eixample, Sant Antoni
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 468,540 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,054.86 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 468,540 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

En la Avinguda Paral·lel nos encontramos con este fantástico piso exterior con mucha luz natural y muy bien ubicado.
Es una 5ª planta con ascensor, con casi 100 m2 que se distribuyen de la siguiente manera:
Dos habitaciones exteriores, ventanas con doble acristalamiento Climalit Plus y con balcón, muy luminosas y tranquilas.
Avanzando por el pasillo distribuidor, nos encontramos con un baño completo espectacular, con bañera y ducha. Y con el dormitorio doble principal, muy tranquilo.
Al fondo, la cocina office abierta al salón es ideal. La cocina eléctrica y de inducción de la marca profesional FALCON, la mesa del centro con taburetes, esconde la nevera y el congelador, también de diseño.
Completamente equipada, la cocina se integra con el salón que también tiene ventanas con doble acristalamiento Climalit Plus, muy luminoso y con unas vistas increíbles.
La propiedad tiene una terraza comunitaria donde poder tender la ropa.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Sant Antoni: Ubicación y alrededores de este inmueble

En los últimos años Sant Antoni es el barrio de moda en el centro. Esta propiedad se encuentra en la Avinguda Paral·lel a escasos dos minutos del Mercat de Sant Antoni.
Recientemente reformado, el mercado fue construido a finales del siglo XIX y es conocido por que todos los domingos por la mañana tiene lugar una feria de libros viejos y material de coleccionismo. En su interior, paradas de alimentación de excelente calidad y rincones gourmet.
En el interior de algunas islas de edificios del barrio hay patios interiores abiertos al público donde podemos encontrar jardines y parques infantiles. Son muy bonitos el Jardí dels Tres Tombs, en la Calle Calabria, entre Parlament y Manso y els Jardins de Candida Perez en la Calle Borrell entre Parlament y Manso.
Los nuevos locales están aportando aire fresco al barrio: Pappa Sven donde puedes descubrir una buenísima cerveza sueca, la bodega Sant Antoni Glorios, el Bar Ramon donde se ofrecen buenas tapas y los más conocidos como el restaurante Tickets o el Federal Café, son visita obligada.
El inmueble se encuentra muy bien comunicado, a un paso del metro L3 Poblesec, a escasos minutos de la L1 Rocafort, y muy cerca de los autobuses que desde la Avinguda Paral·lel y la Gran Vía te acercan la centro o cualquier otra zona de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Belen Matheu
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.

El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales