Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Nous
contacter

SUPERBES VILLAS DE LUXE AVEC VUE SUR LA MER

Projets Neuf, Acheter | Espagne, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Prix-Icon
dès 1,195,000 EUR
env. 1,333,621 USD
Prix
Chambres à coucher-Icon
dès 3
Chambres à coucher
Surface totale-Icon
dès 4 409,97 sqft
Surface totale
Unités résidentielles-Icon
3
Unités résidentielles
Prix-Icon
dès 1,195,000 EUR
env. 1,333,621 USD
Prix

Demander plus d'informations

Contact
Viewing Appointment
Page précédente
Contact
Viewing Appointment
M. / Mme.
  • M.
  • Mme.
Message envoyé avec succès
Envoyer
Continue
Fermer
Please select an option

Ce que vous devriez savoir sur ce nouveau projet


Équipement et caractéristiques de ce nouveau projet

Villas de última generación con 3 dormitorios y 3 baños, todas con acabados de alta calidad.
En la primera planta se encuentra la cocina abierta con una isla en medio y la sala de estar con un gran comedor y ventanas corredizas del suelo al techo que le brindan la ventaja de disfrutar de la luz natural durante todo el año, en esta planta se encuentra también una de las amplias habitaciones y un baño.
En la planta superior se encuentran los dos dormitorios principales, cada uno con su propio baño en suite además de acceso a una terraza.
La gran terraza soleada y la piscina privada invitan a relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas al mar. Por la noche, esto se transforma en un espectáculo de luces panorámicas del horizonte de Benidorm.
Construido en varios niveles, la planta del sótano incluye un amplio garaje y hay un ascensor en la vivienda que conecta todas las plantas de la vivienda.


Découvrez tous les biens immobiliers de ce nouveau projet immobilier


Finestrat: Localisation et environnement de ce nouveau projet

A los pies de la Sierra Cortina se sitúan numerosas urbanizaciones. Su enclave es privilegiado por su cercanía a los lugares más importantes y a todos los servicios primarios y necesarios. Igualmente está a muy pocos minutos del campo de golf “Villaitana”, de los lujosos hoteles de cinco estrellas “Asia Gardens” y “Meliá Villaitana”, del peaje de la autovía A7 y de los preciosos pueblos y montañas que nos rodean.
El municipio de Finestrat está situado a 10 minutos de Benidorm, ubicado en el corazón de la Costa Blanca y rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas.
Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
El casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar y a los pies del impresionante Puig Campana. A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo 9 km, se encuentra la Cala de Finestrat, cuya playa de arena dorada y aguas cristalinas es un tesoro rodeado de zonas residenciales.


Contactez nous pour plus de renseignements
Engel & Völkers Benidorm
Courriel
Marque d´éditeur
Page précédente
Marque d´éditeur
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com


Suivez-nous sur les médias sociaux