Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Sýbaris Premium Villas: Nueva promoción de villas de tres plantas en Rokabella

Casa, Comprar | España, Tenerife, Tenerife sur, Marazul / Rokabella
Precio-Icon
1,838,000 EUR
aprox. 1,935,230 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,572.57 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,282.99 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,838,000 EUR
aprox. 1,935,230 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Adeje realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Adeje y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Las villas “Sýbaris Premium Villas”, ubicadas a 100 metros del mar, se convertirán en la mejor elección para disfrutar de una vida en calma en una de las zonas más privilegiadas de Tenerife: la zona residencial de Rokabella, situada en Costa Adeje, al sur de la isla. Esta nueva promoción consta de 55 viviendas unifamiliares, todas ellas diseñadas por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar. Estas villas ofrecen puro lujo, se distribuyen en tres plantas y están cuidadosamente diseñadas para un fácil mantenimiento. En la planta baja se encuentra la zona de noche, con un total de tres dormitorios, uno de ellos es la suite principal con vestidor. Todas las habitaciones tienen baño privado, armarios empotrados y acceso al jardín de la villa. La planta superior está conectada mediante una elegante escalera interior y un ascensor, donde una sala de estar abierta ofrece una experiencia de vida lujosa al más alto nivel. Con una cocina moderna y de alta calidad, toda la zona superior conduce a una transición suave hacia el impresionante paisaje en terrazas, con salón chill-out, zona de comedor, una piscina exclusiva y elegante, y una amplia zona para tumbonas. Esta zona en concreto hace de este sitio un oasis de tranquilidad con unas impresionantes vistas del Océano Atlántico y la isla de La Gomera. Destacar que todas las villas disponen de su entrada independiente y espacio para aparcar al menos dos coches dentro de la finca. Aproveche esta oportunidad y no se quede sin conocer esta nueva promoción al lado del mar. ¡No encontrará otra igual! Los precios de las villas de la Fase IV varían entre 1.620.000 € y 1.838.000 €, dependiendo del tamaño y la ubicación.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Marazul / Rokabella: Ubicación y alrededores de este inmueble

En la costa suroeste, poco después del bello pueblo de Callao Salvaje, se encuentra esta nueva zona residencial llamada "Rokabella". Se está construyendo en una ubicación privilegiada. Un lugar diseñado para la exclusividad y la más alta calidad de vida, cautivador por su entorno acogedor y tranquilo. En un área de aprox. 200.000 m², numerosas casas unifamiliares modernas y lujosas se construirán, la construcción ya ha comenzado. La nueva urbanización "Rokabella" se encuentra junto al mar y es un refugio fantástico para jóvenes y mayores a través de hermosos jardines y parques. Actualmente, usted puede encontrar en el pueblo vecino de Callao Salvaje todos los servicios necesarios de la vida cotidiana, incluyendo cafeterías, tiendas, restaurantes, supermercados y bancos. En solo unos minutos en coche, puede llegar a los centros turísticos de Costa Adeje y Playa de las Américas. "Rokabella" - Un oasis de vida para los amantes del buen gusto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Adeje
  • Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Grovas
  • Avda. Bruselas 18, Terrazas del Duque
    Local 11
  • 38670 Adeje, Islas Canarias
  • Tel.: +34 922 71 95 73
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Adeje

Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
Titular de Licencia de Engel & Völkers Residencial GmbH
Avenida Bruselas 18
Terrazas del Duque, Local 11
38670 Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias

adeje@engelvoelkers.com

CIF: B38935680

Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife: Tomo 3009, Folio 167, Hoja TF-43.463

Directora asociada: Regine Hecht


Información al consumidor para la resolución alternativa de litigios:

(Art. 14 (1) Reglamento N° 524/2013 y Art. 36 de la Ley de resolución de litigios en materia de consumo).

El consumidor puede acceder a la plataforma de Internet de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea en la siguiente página:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nosotros no participamos en la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para el consumidor.

Email: adeje@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

SIGUIENDO LA NORMATIVA ESPAÑOLA LOS GASTOS DE COMISIÓN Y LA PLUSVALÍA CORREN A CARGO DEL VENDEDOR. El producto de referencia se lo está ofreciendo la empresa Casa Con Ambiente Hecht S.L.U., socio licenciado de Engel & Völkers Residential GmbH Hamburgo. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, I.G.I.C., notario y registro corren a cargo del comprador.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales