Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Terreno urbanizable en Majadahonda centro

Terreno, Comprar | España, Madrid Alrededores, Majadahonda, CENTRO
Precio-Icon
1,650,000 EUR
aprox. 1,941,554 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
2,830.91 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,650,000 EUR
aprox. 1,941,554 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Engel & Völkers presenta un magnífico solar urbano en una de las vías principales de Majadahonda.
La propiedad dispone de 263m2 con una magnífica posibilidad para constructores y promotores de viviendas en altura según el ordenamiento de Majadahonda B+3, uso residencial .El número de viviendas que se pueden construir es de 10-12 dependiendo del uso que se de los bajos del futuro edificio ya que este permite tener dos locales comerciales o dos vivienda con patio/jardín frontal.
El terreno actualmente está formado por dos parcelas y ocupadas por dos viviendas con jardín frontal.
La propiedad tiene acceso por dos calles.
La altura según normativa actual permite 4 plantas con una altura máxima de la edificación sobre rasante de 13m.
Se permite el aprovechamiento bajo cubierta,siendo la altura máxima de coronación de 4.5m por encima de la altura máxima sobre rasante.
La determinación de la altura libre mínima de las plantas destinadas a uso de oficinas, la normativa dice que en el caso de edificios que se destinen en su totalidad al uso de oficinas tendrán una altura mínima por planta de 3 metros,pudiendo en este caso superar los 13 metros de altura máxima previsto en el artículo 178 de las Normas Urbanísticas,para edificación de 4 plantas,hasta un máximo de 1,60 metros sobre los 13 establecidos.
Es posible el uso de los bajos para local comercial.
Posibilidad de garaje y trastero.
Sobre los metros edificables por planta y teniendo en cuenta que los patios frontales suman 115m aprox y la superficie total del solar de 268m2 nos daría un resultado de 148m2 aprox.
La edificabilidad total sería de 630m2.


CENTRO: Ubicación y alrededores de este terreno

La propiedad esta situada en Majadahonda Centro y en una de las principales vías de acceso, por su ubicación y cercanía a la zona comercial y de ocio de Majadahonda lo convierten en una magnífica inversión para promotores y constructores que desee ofrecer un buen producto al mercado inmobiliario.
Cercano a comercios de renombre, colegios, transporte y zonas deportivas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fernando Fontenla
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales