Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Últimos pisos de obra nueva en St. Feliu de Guíxols

Obra nueva, Comprar | España, Costa Brava, Costa Brava Sud, St Feliu de Guixols
Precio-Icon
desde 227,000 EUR
aprox. 269,926 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 2
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 853.15 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
7
Unidades residenciales
Habitable-Icon
01/2019
Habitable
Precio-Icon
desde 227,000 EUR
aprox. 269,926 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Brava Sud realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Brava Sud y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

En la fantástica población de St. Feliu de Guíxols, en pleno centro, se ofrece esta promoción de obra nueva, muy cerca de la Rambla de St. Feliu de Guíxols y a tan solo 500 metros de la playa.

El edificio es de obra nueva y ofrece un total de: 16 pisos desde 76,26m2 hasta 107,33 m2 y 4 locales a pie de calle. Hay parking opcional con amplios trasteros.

Los pisos disponen de 2 y 3 dormitorios, siempre con 2 baños completos y acabados con materiales de alta calidad. Por supuesto, contienen todos los detalles para sentirse cómodo:
Parqué en los dormitorios, carpintería interior lacada de color blanco, cierres de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, cocina totalmente equipada con mobiliario elegante y electrodomésticos (Siemens), caja de seguridad, alarma y aire acondicionado.

Actualmente, sólo quedan a la venta: 6 pisos y 1 local.
¡Infórmense de qué pisos se pueden adquirir todavía!


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


St Feliu de Guixols: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

En pleno corazón de la Costa Brava, encontramos el precioso pueblo de St. Feliu de Guíxols, un acogedor pueblo de pescadores, ideal para disfrutar de las playas y el estilo de vida de la Costa Brava.

Esta zona es famosa por playas como Punta Brava, Casanova, y la más conocida, la playa de St. Pol con un bonito puerto pesquero, también la cala de Sa Conca, entre otras y sus campos de golf. También destaca la maravillosa y rica gastronomía mundialmente reconocida.

Platja d'Aro, Palamós, S’agaró son los pueblos que se encuentran a su alrededor, muy conocidos también por su diversidad de playas, comercio y gastronomía.

El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 30 km y el de Barcelona a 115 km al sur recorriendo la preciosa costa.

Sin duda, St. Feliu de Guíxols es una opción excelente para los que buscan una residencia permanente o una residencia de vacaciones.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Sud
  • Geoss Real Estate SL
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Thomas Baum
  • Rambla de Joaquim Ruyra, 15
  • 17300 Blanes
  • Tel.: +34 972 102 163
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de www.engelvoelkers.com/costabravasud/ esta proporcionado por:

GEOSS REAL ESTATE S.L.
B66841024
Rambla de Joaquim Ruyra 15
17300 Blanes

Condiciones Generales

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.



Síganos en las redes sociales