Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Una gran villa con licencia de alquiler, Puerto Pollensa

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Norte - Pollensa & Alcudia, Puerto Pollensa
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,604,628 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
7,750.02 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
2.02 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,604,628 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

He leído y acepto la política de privacidad de Engel & Völkers Mallorca Norte y las condiciones del tratamiento de mis datos personales.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Un escondite elegante, con una buena estructura, que necesitaría un poco de modernización, muy cerca del Puerto de Pollensa. Una propiedad de este tipo es una rareza y una verdadera maravilla. Es la casa perfecta bajo el sol para toda la familia y una propiedad de alquiler vacacional absolutamente fantástica, que tiene la licencia de alquiler en vigor.

Todo en excelente estado y bellamente presentado, la propiedad es una combinación de tres casas separadas, que comparten dos piscinas.

La casa principal cuenta con un encantador salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles, dos baños y un aseo de invitados. Tenga en cuenta que cabe la posibilidad de adquirir solamente la casa principal, que se encuentra en el mercado por 1.7 millones de euros.

El estudio para usos múltiples, tiene un enorme salón / comedor, cocina, dormitorio y baño, así como una piscina justo en la puerta.

La casa de invitados también ofrece amplios espacios y comodidad para amigos y familiares, con un encantador salón, cocina completa, dos dormitorios y un baño.

Sin duda una propiedad excepcional, con un montón de fantásticas y soleadas terrazas, porches, balcones y patios dispersos entre encantadores jardines, ideal para relajarse y divertirse con la familia y amigos. Si usted está buscando una propiedad muy especial en Mallorca, definitivamente no la puede dejar de visitar.

También en alquiler. Pida más información ID: W-02ARD3


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Puerto Alcudia
  • EV North Mallorca Real Estate S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Miguel Camarote
  • C/. dels Pins, 23
  • 07400 Puerto Alcudia
  • Tel.: +34 971 89 77 00
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV North Mallorca Real Estate S.L. (en adelante, “Engel & Völkers Mallorca North”), sociedad con CIF (ES)B57392730 y con domicilio en Via Pollentia 20, E-07460 Pollensa, Mallorca, Baleares, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca: Tomo 2187, Folio 203, inc. 1ª, hoja PM-53431, 21/12/2005
Engel & Völkers Mallorca North es titular de licencia de Balearev GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.
Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca North, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: Pollensa@engelvoelkers.com.
Tel. +34-971-532050
Fax +34-971-532411
Director General · Gary Hobson

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales