Esta villa urbana está situada en el centro de la popular Santa Gertrudis y en las inmediaciones del colegio internacional Morna. Las populares playas de Benirrás y el Puerto de San Miguel están a pocos minutos.
La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios y un baño. En la planta superior hay dos dormitorios más y un gran baño. Tres amplias terrazas invitan a la relajación. La zona exterior ofrece una piscina así como una zona de barbacoa. Un gran garaje subterráneo y un amplio sótano completan la oferta.
Una propiedad ideal para una familia, con mucho potencial.
Santa Gertrudis es un encantador pueblo en el centro de la
isla. Sigue creciendo y ahora mantiene un ambiente animado
y multicultural durante todo el año.
La plaza principal es una zona libre de coches y la famosa iglesia está rodeada de una amplia gama de restaurantes, bares, boutiques y galerías.
El público verdaderamente internacional está formado por
residentes y visitantes que se mezclan con los locales para
crear un ambiente animado único.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.