Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Villa con vistas al mar y piscina privada en Callao Salvaje

Casa, Comprar | España, Tenerife, Tenerife sur, Callao Salvaje
Precio-Icon
1,590,000 EUR
aprox. 1,674,111 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,133.34 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,751.06 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,590,000 EUR
aprox. 1,674,111 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Adeje realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Adeje y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta impresionante propiedad se encuentra en una tranquila zona llamada Callao Salvaje. La casa, con 374 m² construidos y 810 m² de parcela, además de ser muy amplia destaca por su buena ubicación respecto al sol y sus espectaculares vistas desde cualquier lugar. Cuenta con siete dormitorios y cinco cuartos de baño (tres de ellos en suite), sala de estar-comedor, cocina totalmente reformada, una gran piscina, garaje y una amplia sala multiusos en el sótano de la casa. Toda la casa es muy luminosa pues tiene grandes y numerosos ventanales y toda la vivienda tiene orientación sur. Esto, unido a su cómoda distribución, hace de esta villa el lugar ideal donde relajarse y disfrutar del maravilloso clima del sur de la isla. En la parte exterior tenemos una mesa de ping pong, la gran piscina, la barbacoa y una zona chill out donde ver las espectaculares puestas de sol. Dentro de la misma finca, pero independiente de la vivienda principal, encontramos también una pequeña construcción con tres apartamentos completos (cocina, habitación y baño), con entrada desde la calle. Estos pueden ser utilizados para alojar amigos o familia o también para alquilar, ya que esta villa tan espectacular cuenta también con licencia vacacional en vigor. Si está buscando una propiedad espaciosa, bien orientada y con buenas vistas, sin duda esta es su mejor opción.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Callao Salvaje: Ubicación y alrededores de este inmueble

Callao Salvaje es un distrito del municipio Adeje, situado en el sur de Tenerife. Es una zona turística pero muy tranquila, con playa propia y muchas calitas preciosas. Este lugar pequeño e idílico tiene todos los establecimientos necesarios, como restaurantes y bares, supermercados, panadería, carnicería, tiendas de ropa y cuenta con más de 300 días de sol al año. Destacar también que la zona se encuentra en constante crecimiento, prueba de ello son los hoteles y negocios nuevos que están abriendo en toda la zona. El Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur está a unos 20 minutos y los grandes centros como Playa de las Américas, Los Cristianos o Costa Adeje a tan solo diez minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Adeje
  • Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Grovas
  • Avda. Bruselas 18, Terrazas del Duque
    Local 11
  • 38670 Adeje, Islas Canarias
  • Tel.: +34 922 71 95 73
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Adeje

Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
Titular de Licencia de Engel & Völkers Residencial GmbH
Avenida Bruselas 18
Terrazas del Duque, Local 11
38670 Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias

adeje@engelvoelkers.com

CIF: B38935680

Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife: Tomo 3009, Folio 167, Hoja TF-43.463

Directora asociada: Regine Hecht


Información al consumidor para la resolución alternativa de litigios:

(Art. 14 (1) Reglamento N° 524/2013 y Art. 36 de la Ley de resolución de litigios en materia de consumo).

El consumidor puede acceder a la plataforma de Internet de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea en la siguiente página:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nosotros no participamos en la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para el consumidor.

Email: adeje@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

SIGUIENDO LA NORMATIVA ESPAÑOLA LOS GASTOS DE COMISIÓN Y LA PLUSVALÍA CORREN A CARGO DEL VENDEDOR. El producto de referencia se lo está ofreciendo la empresa Casa Con Ambiente Hecht S.L.U., socio licenciado de Engel & Völkers Residential GmbH Hamburgo. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, I.G.I.C., notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales