Esta finca contemporánea se ha construido en la comunidad exclusiva y cerrada de La Quinta de Sierra Blanca, compuesta de tan sólo 4 villas. Esta excepcional propiedad fue construida con los más altos estándares, en una posición elevada que asegura máxima privacidad. La propiedad fue diseñada por un arquitecto de renombre conocido por su diseño contemporáneo de prestigio, con dormitorios de invitados en la planta principal, junto con una gran cocina totalmente equipada, comedor adyacente, gran salón con chimenea y acceso a las enormes terrazas cubiertas para comer al aire libre y con espectaculares vistas al mar. La extensa parcela cuenta con cuidados jardines y una gran piscina climatizada. La suite principal con cuarto de baño grande y vestidores para él y para ella se encuentra en la primera planta, que goza de magníficas vistas al mar. El sótano se distribuye en una sala de cine profesional, spa, gimnasio y bodega. Entre las características destacadas se incluyen calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado central frío y calor, sistema domótico, piscina exterior climatizada, etc.
Sierra Blanca es la urbanización privada más lujosa y elegante de Marbella, también conocida como el Beverly Hills de la Costa del Sol debido a las villas más hermosas y el elegante estilo de la comunidad. Sierra Blanca cuenta con servicio de seguridad 24 horas y consiste sobretodo de villas privadas. Propiedades en venta en Sierra Blanca tienen una gran demanda por la clientela internacional que busca exclusividad, seguridad y privacidad, mientras que al mismo tiempo están cerca del centro de la ciudad de Marbella, los servicios y la playa. En esta exclusiva urbanización residencial hay dos complejos de apartamentos, El Alfar y Lagos de Sierra Blanca. La renombrada escuela internacional Swans se encuentra justo al lado de Sierra Blanca.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.