Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Villa de estilo finca con fascinantes vistas al mar en Monte Mayor

Casa, Comprar | España, Marbella, Benahavis, Monte Mayor
Precio-Icon
2,975,000 EUR
aprox. 3,253,759 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,845.85 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
40,289.32 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,975,000 EUR
aprox. 3,253,759 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta es una de las villas estilo finca más hermosas de Monte Mayor, con orientación sur, con impresionantes vistas abiertas al mar de 180 ° y vistas laterales a las montañas y al valle de Monte Mayor. La villa está situada prácticamente en el medio de Monte Mayor y también disfruta de vistas al castillo. La parcela está amurallada y tiene puertas electrónicas. Al acceder a la propiedad, una hermosa fuente ocupa un lugar privilegiado en el patio de entrada. Este lugar es perfecto para recibir a sus invitados y disfrutar de las maravillosas áreas de estar interiores y exteriores. En el lado izquierdo y derecho del área de entrada tiene dos hermosas casas. Uno de ellos tiene una habitación de invitados independiente con baño y un apartamento independiente con salón, dormitorio, baño y terrazas con vistas al mar. Dentro de la propiedad, inmediatamente será capturado por las vistas abiertas y las grandes salas de recepción y de invitados de esta propiedad. En la planta principal hay una cocina, 2 dormitorios en suite y un amplio salón comedor con acceso a grandes jardines cuidados y la gran piscina de agua salada junto a las amplias terrazas exteriores con una zona de estar bellamente cubierta. Desde la planta principal se accede al nivel inferior que cuenta con un apartamento independiente, cocina abierta y dos dormitorios con baño y amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña. Esta villa cumple muchos requisitos y es sin duda una propiedad de ensueño que no debe perderse.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Monte Mayor: Ubicación y alrededores de este inmueble

En un valle protegido en lo alto de las montañas del municipio de Benahavís, se encuentra un paraíso esperando a que lo descubra. Famosa por su belleza rural, encanto y delicias gastronómicas, la espectacular zona residencial de Monte Mayor le ofrece una vida exclusiva en un oasis de montaña privado. Con unas vistas inmejorables hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África, este exclusivo complejo residencial disfruta de una posición magnífica, rodeado de montañas, vegetación exuberante y arroyos burbujeantes. Pero está lejos de ser aislado. La costa se encuentra a sólo 15 minutos en coche, con sus bonitas playas y los complejos glamurosos de Puerto Banús y Marbella, donde puede encontrar gran variedad de lugares de ocio, Clubs de Playa exclusivos, tiendas de moda, la buena mesa y vida nocturna. Igualmente se encuentra a sólo 60 minutos de los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, haciendo fácil el acceso desde Europa y más allá. Monte Mayor está un paso por encima del resto y ofrece una exclusividad rural con 24 horas de seguridad, tranquilidad y los alrededores más naturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella West
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Levi Boterdael
  • C.C. Guadalmina 4, Local 13
  • 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
  • Tel.: +34 952 074 242
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales